Un test de rendimiento del OnePlus 8 Pro confirma sus primeras características

Móviles

La firma china ha tenido cierto protagonismo esta última semana en el CES del Las Vegas 2020 donde ha presentado su primer móvil conceptual, un teléfono que ha destacado por contar con una cámara de fotos invisible. Ahora hemos confirmado más características del OnePlus 8 Pro gracias a su paso por un test de rendimiento.Vista previa (abre en una nueva pestaña)

El nuevo tope de gama de la firma china se presentará en la primera mitad de este año, y como es lógico esperamos las máximas especificaciones para un dispositivo de este tipo, algo que se confirma con el paso por este test de rendimiento.

Paso del OnePlus 8 Pro por Geekbench

En las últimas semanas se han filtrado muchos detalles de los nuevos móviles de la firma china, que este año serían tres, con un modelo Lite adicional. Entre ellas hemos conocido no solo el diseño, sino la ficha técnica del OnePlus 8 Pro. Hoy hemos visto su paso por Geekbench, donde ha mostrado su procesador y la memoria RAM con la que ha pasado por la prueba. En el primer caso vemos que la placa madre es Kona, lo que nos cofirma de que se trata del Snapdragon 865, el procesador con el que se esperaba que llegara al mercado, que es con el que contarán los topes de gama de 2020.

características del OnePlus 8 Pro

Este dispositivo con nombre en clave Galilei también muestra que cuenta con 12GB de memoria RAM, también tocando techo en este aspecto, entendemos que será una de las variantes mejor equipadas, a la espera de conocer cuál es su almacenamiento interno. Por otro lado, algo que no debería extrañarnos a nadie, ha pasado la prueba con Android 10, lo contrario habría sido sencillamente un disparate. Así que con el paso por este test de rendimiento se confirman los apartados más evidentes del terminal, como es el procesador.

OnePlus 8 pro

Respecto del resto de la ficha técnica del OnePlus 8 Pro, lo que conocemos es que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD+, que a su vez tendría un refresco de 120Hz. Su cámara sería triple, con tres sensores de 60 megapíxeles, 16 megapíxeles y 13 megapíxeles, mientras que la cámara de fotos delantera sería dual, con un sensor de 32 megapíxeles y otro TOF de profundidad. La batería tendría una capacidad de 4500mAh, y llegaría con otros aspectos evidentes, como conectividad NFC y conector USB tipo C. Por supuesto tendremos también versiones 5G de estos móviles, aunque de momento se desconoce si para toda la gama o solo este modelo Pro. Este año se espera un modelo Lite de OnePlus también, que estrenaría un procesador Dimensity de MediaTek.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Slash Leaks