Samsung presentará hasta 4 móviles diferentes el 11 de febrero

Samsung

Se espera, pues la marca ya ha comenzado a mandar sus invitaciones, que Samsung celebre su evento Galaxy Unpacked 2020 el 11 de febrero, un par de semanas antes de que tenga lugar el MWC de Barcelona. Es probable que el gigante tecnológico surcoreano muestre el Galaxy Bloom junto con la serie S20 en el evento, lanzando al mercado hasta 4 modelos diferentes.

Ice Universe detalla el objetivo de los 4 teléfonos diferentes que la marca de tecnología presentará en la segunda semana del mes que viene, yendo desde del más sencillo de los teléfonos, el Samsung Galaxy S20, hasta el más radical, el Samsung Galaxy Bloom del que esta mañana hablábamos al filtrarse la primera imagen oficial del teléfono.

Samsung Galaxy Bloom

galaxy bloom

Empezando por el final, la nueva apuesta de la marca dentro del mercado de pantallas flexibles se ha dado ha conocer hace unas horas en un evento para socios y colaboradores de la marca en el CES de 2020. Se trata de un smartphone con un hardware más limitado que los miembros de la gama S20 pero con un diseño en forma de concha que se pliega sobre sí mismo para ocupar la mitad de espacio en el bolsillo o en el bolso, ya que parece que es un dispositivo orientado al público femenino.

 

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

samsung galaxy s20

En la reunión que ha tenido lugar en el CES y donde hemos podido conocer el diseño final del nuevo plegable de Samsung, también se confirmó que el sucesor del Galaxy S10 se llamará Galaxy S20.La serie incluirá el Galaxy S20 estándar, el Galaxy S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra, por lo que perdemos un hipotético Samsung Galaxy S20e que podría llegar más adelante en forma de Samsung Galaxy S20 Lite.

La gran novedad es ese modelo «Ultra» que, según se ha revelado en la reunión secreta de la feria de Las Vegas, estará equipado con una cámara de 100 megapíxeles que, de momento, tiene el nombre en código de Hubble, como el famoso telescopio de la NASA.

Más allá de esta peculiaridad, todos los teléfonos de la serie S20 estarán equipados con soporte para grabación de video de 8K con el fin de resolver la escasez de contenido para sus TV compatibles con esta resolución, expandiendo así el mercado de televisores de 8K en 2020. A ello le tendríamos que sumar un diseño de pantalla con agujero como la del Note 10 y módulos de cámara trasera rectangulares.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IceUniverse