Protege tu Samsung Galaxy A20e con estas fundas para que dure mucho más tiempo

Móviles

El Samsung Galaxy A20e nos ofrece unas buenas prestaciones dentro de un precio muy competitivo, esto ha hecho que se convierta en uno de los smartphones más vendidos y seguramente que en los proximos meses sigue siendo una opción a tener en cuenta para muchos usuarios. Si tienes este modelo te recomendamos que eches un vistazo a la infinidad de fundas que te vamos a mostrar, donde encontrarás una opción para cada usuario y momento.

Su pantalla de 5,8 pulgadas debe estar protegido, así como el cuerpo y todos los componentes que hacen que saquemos el mejor provecho de su uso. No podemos olvidarnos de las cámaras en su parte frontal con un notch tipo gota que pasa totalmente desperdiciada o las cámaras traseras de hasta 13 Mpx con las que conseguimos inmortalizar los mejores momentos.

Funda de silicona doble

Si quieres proteger todos los extremos de tu smartphone, te recomendamos esta funda doble que protege la parte trasera y frontal del Samsung Galaxy A20e, haciendo que no tengamos que preocuparnos por los arañazos o caídas. Si lo preferimos podemos optar por utilizar en determinadas momentos solo la parte de atrás y aprovechar cualquier momento para colocar la delantera y aumentar su seguridad y protección.

Funda doble silicona Samsung Galaxy A20e

Comprar funda doble de silicona en Amazon

Funda acorazada

Protege el Samsung Galaxy A20e antes cualquier imprevisto con esta funda acorazada que incorpora metal, plástico y TPU para hacer que ningun golpe o caída haga efectos en tu smartphone. Incluye además un elemento extra que te permitirá apoyar el smartphone como si se tratase de una tablet o agarrarlo con la mayor seguridad. Asegurate de que tu smartphone dure mucho tiempo con esta completa funda con la que no volverás a temer ante las caídas.

Funda acorazada Galaxy A20e

Comprar funda acorazada en Amazon

Fundas de silicona en varios colores para el Galaxy A20e

Si buscas una funda flexible y que ofrezca la máxima protección sin perder el atractivo diseño del Galaxy A20e, estas fundas de silicona y TPU te ofrecen la protección que andas buscando. Entre las muchas opciones que podemos encontrar, los múltiples colores que nos ofrece este vendedor de Amazon harán que encontremos una perfecta opción para cada tipo de usuario. Es posible proteger nuestro móvil sin dejar disfrutar con él entre nuestras manos.

fundas de silicona colores galaxy a20e

Comprar funda de silicona con colores en Amazon

Funda de fibra de carbono

Entre las muchas opciones que os proponemos se encuentra la fibra de carbono, un tipo de funda que nos permite mantener seguro el smartphone. Este material absorbe los impactos evitando que se vean reflejados en las esquinas de nuestro móvil con una protección que se mantiene en la pantalla por sus bordes que sobresalen. Además con este vendedor vamos a conseguir dos fundas pro el precio de una, haciendo que podamos optar y cambiar el color que más nos gusta cuando nosotros decidamos.

Funda fibra de carbono galaxy a20e

Comprar funda de fibra de carbono en Amazon

Funda espejo inteligente

Una de las opciones más características de Samsung para proteger sus dispositivos también está aquí disponible si eres de los que prefiere una funda tipo libro para proteger la parte trasera y frontal del dispositivo. Tendrás la posibilidad de ver la hora y notificaciones en la funda sin tener que retirar la tapa, haciendo que su protección se mantenga siempre activa. Podemos adaptarlo para que funciones como un soporte y poder disfrutar así de nuestros contenidos multimedia favoritos.

Funda espejo Galaxy A20e

Comprar funda espejo inteligente en Amazon

Funda brillante para el Samsung Galaxy A20e

Por último nos encontramos con esta funda brillante que ofrece un toque distintivo a tu teléfono, haciendo que combine con nuestro estilo y podamos proteger el smartphone como a nosotros más nos guste. Con un grosor mínimo y un acabado exclusivo, vamos a poder disfrutar de nuestro Samsung Galaxy A20e en cualquier situación sin temer por que se pueda romper.

Funda brillante

Comprar funda brillante en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle