Aprovecha los 100 euros de descuento en el Motorola One Action que ofrece Amazon

A estas horas todavía estás a tiempo de aprovechar el apabullante descuento en el Motorola One Action, un smartphone que habitualmente s encuentra por encima de los 270 euros pero que ahora mismo está rebajado 100 euros en Amazon, siendo una de las mejores ofertaste lo que llevamos de año.

Hablamos de un smartphone dotado de lo que la marca llama una cámara de acción para capturar de forma increíble el mundo que nos rodea. Su precio de venta oficial es de 279 euros pero hoy Amazon rebaja su precio un 36% y te permite comprarlo por 179 euros. No hay trampa ni cartón pues la oferta del móvil hace referencia al modelo español de la firma en color blanco o color azul.

motorola one action

Estas son las características completas del móvil que protagoniza la mejor oferta flash de Amazon. Al ser una oferta de este tipo tienes hasta las 23.59 de esta misma noche para comprar el dispositivo.

Motorola One Action
Pantalla 6.3 pulgadas FullHD+ 21:9/435 ppp
Tamaño y peso 160,2 x 71,2 mm x 9.1 mm/ 176 gramos
Procesador Samsung Exynos 9609 y GPU Mali-G72 MP3
RAM 4 GB
Almacenamiento 128 GB + microSD hasta 512 GB
Cámara Trasera triple: 12 MP f/1.8 + 5 MP + Action camera; Ultra-wide FOV 17oº Quad Pixel technology , 2.0μm ; f/2.2
Frontal: 12 MP f/2.0
Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, GALILEO, USB Type-C,
OS Android One
Batería 3.500 mAh con carga rápida de 10W
Precio 179 euros (en oferta)

¿Merece la pena?

Más allá de contar con un procesador de Samsung, 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 128 GB o 3500 mAh con tecnología de carga rápida, la principal virtud de este nuevo smartphone de Motorola (apenas lleva entre nosotros medio año) es su cámara de fotos. Un completo smartphone que podría necesitar de algunos de lso consejos para mejorar la batería de Motorola y así conseguir sacarle más provecho.

Y es que el Motorola One Action debe su nombre a la mencionada cámara de acción alojada en su parte trasera. Su triple cámara está encabezada por un sensor gran angular con óptica de 117 grados con tecnología Quad Pixel cuyo tiene como objetivo capturar los momentos de acción o grabar eventos deportivos con la mejor calidad posible al conseguir un encuadre hasta 4 veces mayor en comparación con una lente de 78° estándar. Esta lente se acompaña de una cámara principal de 12 MP de enfoque rápido que añade efectos de desenfoque gracias a su tercer sensor de 5 MP. Localizada especialmente en la actividad deportiva, el smartphone tiene como objetivo que grabar vídeos sea más fácil pues tiene un giro de 90° para que puedas sostener el smartphone cómodamente en posición vertical mientras capturas vídeos de gran angular.

¡Sé el primero en comentar!