Realme muestra la rival de la Mi Band 4… ¿o de la HONOR Band 5?

Móviles

Realme ha lanzado hoy en la India un buen número de productos, donde destacan el Realme 5i que ya vimos la semana pasada, así como unos nuevos Realme Buds Air Classic Blue y un banco de energía de 10,000 mAh también en color Classic Blue. Pero pocos se han dado cuenta que, durante este lanzamiento, también hemos podido ver la que sería la rival de la Mi Band 4 por parte del fabricante… o al menos su correa.

Realme aprovechó este lanzamiento para confirmar que pronto lanzará una smartband deportiva en el país oriental. De hecho, mientras se realizaba esta afirmación el CEO de Realme India, Madhav Seth, se colocó una banda de color amarillo en la muñeca, que parecía ser el esperado rival de la Mi Band 4 de Xiaomi, una pulsera deportiva que utiliza un curioso método para medir los pasos. Si bien Seth no reveló completamente el dispositivo, dijo que el dispositivo nos «ayudaría a rastrear nuestros niveles de condición física», confirmando que la compañía está planeando lanzar una smartband en los próximos meses.

realme band

Dicho esto, el CEO de Realme India no mencionó exactamente cuándo la compañía lanzaría su nuevo dispositivo pero afirmó que la smartband de Realme estará disponible en la India más pronto que tarde. Es de esperar que a lo largo de la segunda mitad del año podamos ver esta pulsera en nuestro país, coincidiendo con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5.

¿Qué esperar de la smartband de realme?

Lamentablemente el CEO de la marca se puso la correa de forma tan estratégica que solo se pudo ver su corea, pero esto ya nos sirve para saber que la misma está más inspirada en la HONOR Band 5 que en la Xiaomi Mi Band 4. Recordemos que la correa de la pulsera de Xiaomi funciona por «click» mientras que la opción de Honor luce un sistema más clásico. Además, si tienes una Mi Band 4 y no vibra, ya sabemos lo que hay que hacer. Recordemos que la Mi Band 4 de tiene NFC pero solo en China.

La correa, de color amarillo, no es el único punto común con la pulsera de HONOR, pues se intuye que la realme Band contaría con una esfera rectangular, diferenciándose así de la opción ovalada de Xiaomi. A nivel de funciones, esperamos el clásico registro deportivo, medición de sueño, frecuencia cardiaca y realización de notificaciones en un dispositivo con pantalla a color con Bluetooth 5.0, NFC y resistencia al agua 5ATM.  Es posible que también contara con herramientas para la medición del oxígeno en sangre pero por el momento solo podemos esperar a la presentación oficial del terminal para confirmar todas estas especulaciones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena