Todos los móviles gratis con Yoigo al hacer una portabilidad en enero de 2020

Generales

Con el cambio de año, las ofertas de móviles al hacer una portabilidad en enero crecen. En esta ocasión, mientras esperamos a que el grueso de operadores actualicen sus catálogos post-navidad, Yoigo es de las primeras compañías en dar a conocer los móviles gratis que te puedes llevar a casa al contratar alguna de sus tarifas.

Eso sí, recuerda que lo atractivo de muchas de estas ofertas puede hacer que el móvil que quieres no esté disponible temporalmente. Y es que los móviles gratis que ofrece Yoigo al realizar una portabilidad con la compañía se limitan a 1000 unidades por modelo. Si te interesa uno de los siguientes, puedes conseguirlos a través de cualquiera de sus tiendas físicas o desde su tienda online.

Xiaomi Redmi Note 8T

moviles gratis yoigo

El Redmi Note 8T es uno de los móviles gratis de yoigo que más van a «volar» durante estos días. DE hecho ahora mismo si entras a la página web de la compañía te vas a encontrar con que el smartphone está agotado temporalmente.

Cuando repongan el stock del mismo te lo puedes llevar a casa totalmente gratis contratando un paquete de Fibra + la Sinfín con datos ilimitados, con 24 meses de permanencia.

Samsung Galaxy A20e

moviles gratis yoigo

Menos requisitos hay que cumplir para llevarte el Samsung Galaxy A20e gratis con Yoigo. en este caso simplemente debes contratar la tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a quedarte con la compañía durante 2 años.

OPPO A5

moviles gratis yoigo

Para conseguir otro de los nuevos móviles gratis al hacer una portabilidad a Yoigo durante este mes, tienes que contratar la doble Sinfín de 60 GB y, al igual que sucede con las otras ofertas, mantenerte con la compañía durante 24 meses sin cambiar de operador.

HONOR 10 Lite

moviles gratis yoigo

La misma tarifa con la que podemos conseguir gratis el móvil de Samsung es la que nos permite obtener el HONOR 10 Lite sin pagar un solo euro. Si contratas la tarifa Sinfín de 40 GB puedes llevarte el smartphone de HONOR totalmente gratis.

Xiaomi Redmi 7

moviles gratis yoigo

Un clásico entre los clásicos. El Xiaomi Redmi 7 es de los móviles gratis de Yoigo que suelen aparecer entre las ofertas de portabilidad de la compañía. Al igual que sucediera en meses anteriores, deberás contratar la tarifa Sinfín de 40 GB para conseguir el teléfono móvil sin pagar nada. Si estas interesados en otros moelos, puedes seguir muy de cerca las ofertas con nuestros consejos para encontrar móviles gratis en los operadores.

Otros móviles gratis con Yoigo

Estos 5 móviles son los terminales más atractivos que protagonizan las ofertas de portabilidad de la compañía, pero no son los únicos smartphones gratis que encontramos en el catálogo de Yoigo.

  • Alcatel 1S: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
  • Huawei Y6 de 2019: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
  • LG K40s: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
  • Sony Xperia L3: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
  • Xiaomi Redmi 7A: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
  • ZTE Blade A3: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
  • ZTE Blade A7: Gratis al contratar una tarifa Sinfín de 40 GB y comprometerte a una permanencia de 24 meses (limitado a 1000 unidades).
Escrito por Miguel Martínez