Aprovecha para comprar el Xiaomi Mi Note 10 con 60 euros de descuento

Ya estamos metidos de lleno en el periodo de rebajas, donde aquellos que han esperado pacientemente a encontrar mejores descuentos en móviles que durante el Black Friday o Cyber Monday pueden comenzar a gastar el dinero ahorrado. Ahora es cuando, no solo se pueden comprar dispositivos más antiguos por mucho menos de lo habitual, sino que incluso hay ofertas para teléfonos lanzados recientemente, como es el caso del Xiaomi Mi Note 10.

El nuevo tope de gama de la marca china se lanzaba al mercado hace apenas unas semanas siendo un dispositivo penta cámara donde encontramos una lente principal de nada más y nada menos que 108 MP potenciada por dos lentes teleobjetivo, asó como una cámara gran angular adicional y una cámara macro dedicada. A ello le tenemos que sumar una pantalla táctil AMOLED curva de 6.47 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 px y una cámara selfie de 32 MP que se aloja en su notch superior, un chipset Snapdragon 730G, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento no expandible y una batería de 5,260 mAh con carga rápida de 30W.

Xiaomi Mi Note 10

Gran oferta del móvil en Amazon

Basta con entrar a la tienda online de Xiaomi, o acudir a cualquiera de las muchas tiendas físicas que la marca ya tiene a pleno funcionamiento en nuestro país para ver como este móvil, en cualquiera de sus versiones de color, presenta un precio de 549 euros. Sin embargo, Amazon vuelve a darnos la oportunidad de comprar el Xiaomi Mi Note 10 más barato, como sucede casi con cualquier móvil de cualquier fabricante. Ahora podemos ver una comparativa de fotos entre el Mi Note 10 con el Galaxy S20 Ultra y el Huawei P30 Pro.

La tienda TEKNOLINK (con un 95% de votos positivos realizados por los usuarios en los últimos 12 meses), quien opera a través de Amazon, es quien vende el smartphone en su versión de 6 GB + 128 GB de almacenamiento con 60 euros de descuento. De esta forma podemos comprar el teléfono de la marca china por 489,90 euros, ahorrando en torno a un 15% respecto al precio que el móvil muestra en su tienda oficial.

Los únicos «peros» que encontramos a esta oferta del Xiaomi Mi Note 10 es que se trata del modelo de color negro, por lo que no tienes la opción de elegir color, y que el envío tardará unos cuantos días pues el smartphone no estará disponible hasta el 17 de nero, finales de la semana que viene. Entonces lo recibirías a partir del día 18 a cambio de unos gastos de envío gratuitos, eso sí.

¡Sé el primero en comentar!