Rebajas de Amazon: Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro con gran descuento

Huawei

Este año los Huawei Mate 30 se han puesto a la venta con numerosas dificultades por ser los primeros smartphones de la marca lanzados al mercado sin los servicios de Google. Si llega a contar con ellos, probablemente, serían los teléfonos perfectos pues cuentan con una gran batería, rendimiento y mejor cámara.

Sus más directos antecesores, los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro sí que cuentan con todas las opciones de Android de forma oficial, así como una de las mejores cámaras del mercado (en el caso del modelo Pro). Además, al haber sido lanzados hace más de un año ahora puedes comprarlos con un gran descuento, siendo 2 de las mejores ofertas que vas a encontrar en el campo de la telefonía móvil en la rebajas de enero de Amazon.

Huawei Mate 20 Pro en oferta

Estas pasadas navidades hemos visto como el antiguo tope de gama de Huawei no bajaba de los 585, siendo aún así un precio bastante atractivo para un smartphone que sigue en la cabeza de DxOMark como uno de los móviles con mejor cámara del momento. Anteriormente lo hemos encontrado rondando los 470 euros y hoy Amazon vuelve a situar el precio del Huawei Mate 20 Pro cerca de este mínimo.

mate 20 pro bolsillo

Ahora, y solo durante unas horas, puedes conseguir el Huawei Mate 20 Pro por tan sólo 487 euros, lo que supone un ahorro de más  de300 euros. Un precio irresistible para un terminal absolutamente top en todos los sentidos, y una buena oportunidad de tener todo un gama alta a un precio muy competitivo. La única peculiaridad a la que debes someterte es que se trata del modelo de coló azul medianoche, con 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6 GB.

Comprar Huawei Mate 20 Pro en oferta en Amazon

Huawei Mate 20 con descuento

Pero el modelo Pro no es el único smartphone de Huawei que protagoniza las rebajas de Amazon, pues su modelo más económico también aparece con una suculenta rebaja en su precio.

mate 20 y mate 20 pro

De hecho, la oferta del Huawei Mate 20 es, si cabe, aún más atractiva que la se su homólogo pues, por menos de 360 euros, podemos llevarnos a casa este modelo con pantalla de 6,53 pulgadas que se ha convertido en el móvil de uso diario de muchos usuarios. El teléfono presenta un precio de 358 euros y, aunque no lo vende directamente Amazon, cuenta con gastos de envío gratuitos.

Comprar Huawei Mate 20 rebajado de precio en Amazon

No sabemos el tiempo que durarán activas estas ofertas en los Huawei Mate 20 por lo que te recomendamos echar un ojo al precio final de los teléfonos antes de finalizar el proceso de compra en la tienda online.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Ruben Rodas Silva

    Es lo malo de Amazon,tiene muchos vendedores externos ,y no sabes cuándo llegará tus pedidos ,a mí me pasó ,y tengo esa mala experiencia.

  • Rommy Fer

    Soltar prácticamente 500€ por un smartphone de 2.018 no es una opción muy inteligente

    • ¿Por un celular que en su momento costaba más de 1000€ y que sigue teniendo un software muy potente y sistema operativo actualizado? Creo que por el contrario, es la decisión más inteligente

  • Juan Sebastian

    Y eso son ofertas…??