Imágenes reales confirman el diseño del OnePlus 8 Lite

Móviles

Hace unas semanas conocíamos el que podría ser el diseño definitivo del primer móvil de gama media de la firma en muchos años. Un diseño del OnePlus 8 Lite que nos ofrecía un aspecto completamente diferente del visto hasta ahora, y que se ha confirmado con unas imágenes que nos muestran el aspecto real de este teléfono.

El OnePlus X fue el primer y último móvil de la firma china diseñado para la gama media, desde entonces la marca se ha volcado única y exclusivamente en la gama alta. Algo que cambiaría con 2020, lanzando uno de esos móviles que ahora están tan de moda.

Aspecto real del OnePlus 8 Lite

No solo nos sorprendía el hecho de que la firma china vaya a lanzar un modelo Lite de su tope de gama, sino que además ese diseño es completamente diferente de lo que hemos visto en los móviles de la marca hasta ahora. Un diseño que por otro lado recuerda a otros móviles que estamos conociendo actualmente, de varios fabricantes, que parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de actualizar el diseño de sus dispositivos.

OnePlus 8 Lite

Ahora dos imágenes nos muestran el aspecto real de este teléfono que está preparando la firma china. En esta caja de plástico curiosamente aparece en último lugar el OnePlus 8 Lite, o al menos un móvil de la marca con el mismo aspecto filtrado. Al ser la caja transparente podemos ver todo el diseño del terminal, y como podéis comprobar coincide totalmente con los render filtrados hace unas semanas. Podemos ver la triple cámara dentro del rectángulo, así como el logotipo de la marca china, y un color azul clásico de la firma. Al lado tenemos la parte frontal, y aunque la fuente asegura que es del mismo móvil, parece completamente un teléfono diferente.

OnePlus 8 Lite

De hecho como podéis ver tiene un notch en forma de ceja, cuando en los render había una cámara de fotos perforada en la pantalla, en su parte superior y centrada. Da toda la impresión de que se trata de un móvil diferente y que de la parte delantera no podemos ver nada en este caso. Pero lo que está claro es que ese móvil es un OnePlus 8 Lite, tal y como el que se ha filtrado recientemente, si es que termina denominándose así. Según las últimas filtraciones, el OnePlus 8 Lite contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas, AMOLED. Así como el nuevo procesador MediaTek Dimensity 1000. La cámara trasera sería triple con tres sensores de 48, 16 y 12 megapíxeles. Mientras que su batería sería de 4000mAh, y su precio se movería en los 380 euros. Desde luego el diseño ha quedado confirmado por estas imágenes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina