El Black Shark 3 de Xiaomi llegará el próximo mes, primeras características

Xiaomi

Aunque no es un producto que distribuya directamente Xiaomi, todos los consideramos como el móvil de gaming de la firma china. Y ahora estamos esperando una tercera generación, que tal y como hemos conocido podría estrenarse el próximo mes. Vamos a conocer además las primeras características de este Black Shark 3 que promete aún más potencia.

Los móviles para jugar, los que conocemos para gaming, son cada vez más populares, a la vez que los juegos van ganando un mayor peso en el mercado de móviles, sobre todo aquellos exigentes que simulan los gráficos de una videoconsola de sobremesa, y eso es precisamente lo que nos ofrecerá esta tercera generación.

El Black Shark 3 de Xiaomi mejorará su batería

Las informaciones que hemos conocido ahora provenientes de China apuntan al próximo mes de febrero como el elegido para que sea lanzada la tercera generación del Black Shark de Xiaomi. Ha sido el leakster Digital Chat Station el que ha asegurado que el nuevo terminal llegará en este próximo mes. Junto a esta información ha asegurado además que la batería será otro de los aspectos que van a mejorar con esta nueva generación. De hecho la capacidad va a aumentar notablemente.

Black Shark 3 Xiaomi

Esta pasará de los 4000mAh del Black Shark 2 a una nueva capacidad de 4700mAh, básico para poder jugar durante más tiempo aunque los juegos sea más exigentes. Además aseguran que estarían probando una nueva tecnología de carga rápida mucho más veloz que la actual, por lo que este sería uno de los aspectos destacados del teléfono de gaming. Sobre el resto de aspectos técnicos de este teléfono se esperan diferentes novedades, pero más asociadas a la propia evolución de cada una de las generaciones, sobre todo en el apartado del rendimiento. Porque de esta tercera generación se espera que cuente con el potente procesador Snapdragon 865.

Xiaomi Black Shark 2 azul

Otra de las características con las que contará será con una tasa de refresco para su pantalla elevada, lo más lógico es que para un dispositivo sea de al menos 120Hz, en lugar de los 90Hz que estamos viendo en otros móviles. El aumento de batería también tendría que ver por ejemplo con la integración de la conectividad 5G con la que contaría, y que como es lógico podría suponer un gasto extra de energía que se supliría con el aumento de la capacidad. Así que teniendo en cuenta estas informaciones, lo lógico sería pensar que el Black Shark 3 de Xiaomi se pueda ver en el Mobile World Congress que se celebrará a finales del próximo mes de febrero.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizmochina