Ahora puedes comprar el Motorola One Zoom con un descuento de 100€

Motorola

Motorola ha dado un vuelco total a su gama durante el pasado 2019, integrando Android One como el sistema operativo estándar para la mayoría de sus móviles. Como es el caso del Motorola One Zoom, el más avanzado de todos ellos y que ahora podemos comprar de oferta con nada menos que 100 euros de descuento.

Un teléfono de la firma china que sin duda cuenta con un gran número de características interesantes, comenzando por su cámara cuádruple y una pantalla de gran tamaño. Vamos a conocer no solo este gran descuento sino repasar sus características.

Motorola One Zoom a precio mínimo

Aunque ya no va a llegar a tiempo para los Reyes, la realidad es que esta es una ocasión excelente para hacerse con un nuevo móvil de gama media con aires de premium. Si el precio inicial de este teléfono era de 449 euros, cuando llegó al mercado el pasado mes de septiembre, ahora podemos hacernos con el por solo 349 euros, 100 euros menos del precio inicial. Se trata de la versión que cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas, y que además se trata del modelo de color púrupura, lo que le da un aspecto aún más exclusivo, aunque también está disponible en color negro.

oferta Motorola One Zoom

Comprar Motorola One Zoom

Este Motorola One Zoom es el primer móvil de la firma que cuenta con cuatro cámaras de fotos traseras, estando compuesta de cuatro sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles, 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. Por otro lado su pantalla tiene un gran tamaño de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota de agua, donde se aloja una cámara de fotos frontal para selfies con un sensor de 25 megapíxeles. El procesador es un Snapdragon 675, bastante potente, pero que se queda por debajo de la serie 700, que es lo que podríamos haber esperado para este terminal.

Motorola One Zoom portada morada

Es un teléfono que en general ofrece unas excelentes características, como por ejemplo una batería de gran capacidad con 4000mAh y carga rápida de 15W, ofreciendo varias horas de autonomía con solo unos minutos de carga. Además es un móvil que llama la atención por su original diseño, con una cámara dispuesta de forma cuadrada, como pocas hemos visto en el mercado. Y sobre todo, un aspecto que nos gusta mucho, la integración de Android One. Gracias a este sistema operativo podemos disfrutar de una experiencia de Android prácticamente pura. Se trata de una oferta flash que estará vigente por tiempo limitado, y que si eres cliente Prime de Amazon tendrás en casa justo el día después de Reyes.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz