Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S10e por menos de 485 euros (si te das prisa)

Samsung

Con las Navidades a punto de echar el cierre, es de imaginar que tu bolsillo no estará para demasiadas alegrías. Por ello nunca está de más, si Papá Noel no te ha traído el nuevo smartphone que querías, ahorrar unos cuantos euros en la compra de uno de los topes de gama más interesantes del año. De hecho, hoy puedes comprar el Samsung Galaxy S10e por debajo de los 500 euros.

Echemos la vista atrás. Hace menos de un año el teléfono móvil de Samsung aterrizaba en las tiendas españolas presumiendo de ser un Samsung Galaxy S10 más económico gracias al recorte de algunas de sus prestaciones pero manteniendo intactas características clave como su diseño con agujero en pantalla o un procesador Exynos 9820 funcionando a 2,8 GHz.

El precio del teléfono en el momento de su puesta de largo era de 759 euros pero ya desde el primer instante en que publicamos su ficha técnica hablábamos de que era una compra casi obligada por 500 euros. Pues bien, ese momento ha llegado pues el móvil presume de una rebaja sobre su precio oficial de más de 275 euros. Ahora mismo puedes comprar el Samsung Galaxy S10e por 483,77 euros.

Galaxy S10e frontal y trasera

Comprar el Samsung Galaxy S10e a precio mínimo en Amazon

¿Dónde está el truco?

Aunque el móvil no lo vende Amazon, quien si se encarga de la gestión del envío, puedes beneficiarte del envío gratuito a domicilio aunque no lo recibirás hasta la semana que viene. Eso sí, n ose trata del modelo español del teléfono sino que se trata de la versión italiana que no afecta para nada al rendimiento del teléfono. La única peculiaridad es que no podrás aprovechar las ventajas de Samsung Members, aunque a nivel funcional el smartphone es igual al que vas a encontrar en las tiendas de nuestro país.

La segunda peculiaridad es que la rebaja en el precio del Samsung Galaxy S10e afecta al modelo Prism Black, ya que el resto de colores son más caros. La oferta afecta al modelo de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento aunque, al igual que sucede con el resto de modelos de la familia, tienes la oportunidad de insertar una tarjeta MicroSd de hasta 512 GB por si este almacenamiento interno del móvil se te quedara algo corto.

Recuerda que el precio del móvil puede variar en función de cuando leas este artículo, por lo que comprueba la cifra final antes de finalizar el proceso de compra.

Escrito por Miguel Martínez