Comparativa de relojes AMAZFIT ¿Qué smartwatch de Xiaomi comprar?

Móviles

A la hora de escoger un reloj deportivo, la compañía AMAZFIT cuenta con muchos modelos que pueden encajar dentro de nuestro presupuesto y características deseadas, lo complicado es saber cual es el más apropiado para nosotros y comprar sin equivocarnos.

Para salir de dudas y acertar con nuestra compra, ya sea para uso propio o para regalar, vamos a proceder a comparar los relojes AMAZFIT que podemos comprar, conociendo los puntos favor y en contra de cada uno, para que podamos encontrar el reloj idóneo, según lo que necesitamos.

AMAZFIT Verge

Amazfit Verge

Comenzamos la comparativa con uno de los modelos Verge con pantalla AMOLED, el cual nos ofrece amplias prestaciones que lo diferencian del resto, por ejemplo la capacidad para disfrutar de música sin necesidad de llevar el teléfono móvil con nosotros. Esto acompañado de su GPS, nos ofrece una interesante opción para los que les gusta recorrer las calles corriendo o en bici.

Dependiendo de los modos que utilicemos, tendremos batería para una semana en caso de utilizar mucho el GPS o hasta un mes si lo utilizamos de forma básica como reloj y algunas notificaciones.  Sin embargo no todo puede ser bueno, contamos con una resistencia al agua que nos permite nadar con él pero no sumergirnos demasiado. Su precio ronda los 130 euros, haciéndolo muy atractivo para los amantes del deporte.

Comprar el AMAZFIT Verge en Amazon

AMAZFIT Verge Lite

Verge Lite

El hermano pequeño del AMAZFIT Verge es este Verge Lite que nos ofrece algunas características similares aunque con importantes diferencias, puesto que perdemos la capacidad de almacenar música en el propio reloj y reduciendo su batería hasta ofrecernos con un uso del GPS unos 5 días de autonomía.

Aún así es una interesante opción y más económica, con el que podremos disfrutar de infinidad de deportes y hacer uso de sus funciones de GPS o control del sueño. Todo esto por un precio muy tentador que lo deja en torno a unos 80 euros, una opción que debemos barajar.

Comprar el AMAZFIT Verge Lite desde Amazon

AMAZFIT Bip

Amazfit Bip 2

Esta vez dentro de una pantalla cuadrada y muy diferente de las AMOLED, la compañía nos ofrece ver en cualquier situación incluso con la luz directa del sol, la hora y nuestras notificaciones. Cuenta también con GPS y resistencia al agua mínima, por lo que no podremos bucear con él.

No cuenta con almacenamiento y por lo tanto no podremos añadir música, su punto más importante a favor es la batería que alcanzará los 30 días si no lo usamos a menudo con GPS y lo sencillo que resulta utilizarlo. Su precio ronda los 80 euros y se convierte en un interesante opción para los que quieren olvidarse del cargador.

Comprar el AMAZFIT Bip en Amazon

Amazfit Bip Lite

Amazfit bip lite

El dispositivo es más barato (59 euros) pero mantiene el mismo peso de su hermano mayor pero su precio se ve reducido unas decenas de euros. Su cuerpo es de policarbonato y cuenta con resistencia al agua 3ATM así como pantalla táctil a color de 1.28 pulgadas con un botón pulsable en el perfil derecho.

Sus opciones de color solo son negro, azul y rosa. Su batería de 190 mAh ofrece hasta 45 días de autonomía pero este modelo Lite Amazfit Bip Lite, solo admite cuatro tipos de medición deportiva: Andar, correr (exterior e interior 7 ciclismo).

Comprar Amazfit Bip Lite en Amazon

AMAZFIT GTR

Amazfit GTR

Con un diseño más clásico y pensado para aquellos que no quieren llevar consigo un reloj meramente deportivo, existe este AMAZFIT GTR, que con una pantalla AMOLED y una estupenda batería, nos permite disfrutar de hasta 24 días de autonomía.

Su resistencia al agua alcanza los 5 metros, aunque sin almacenamiento interno ni conectividad WiFi. Por un precio de 150 euros ,se convierte en una de las opciones más completas, aunque también por un mayor desembolso.

Comprar AMAZFIT GTR en Amazon

AMAZFIT GTS

AMAZFIT GTS

Un reloj deportivo con un aspecto muy similar al del Apple Watch, con unas prestaciones idénticas al anterior modelo AMAZFIT GTR, pero con una pantalla que lo diferencia notablemente. Con GPS, aunque sin almacenamiento interno, vamos a poder disfrutar de este completo reloj.

El AMAZFIT GTS es la opción ideal para quienes quieren utilizar el reloj para mucho más que el deporte, también leer notificaciones y hacer un uso prolongado. Por un precio de 145 euros, tenemos un dispositivo para disfrutarlo estéticamente y también por sus prestaciones.

Comprar el AMAZFIT GTS en Amazon

AMAZFIT Stratos

Amazfit Stratos

El reloj deportivo más completo de la firma y que cuenta con unos acabados más cuidados, el AMAZFIT Stratos está pensado para grandes deportistas que necesitan de las mejores prestaciones, como por ejemplo su conectividad GPS resistencia al agua de 5 metros o una batería de gran nivel con hasta 12 días de autonomía.

También cuenta con almacenamiento, para disfrutar del deporte sin tener que llevar con nosotros el móvil encima y sin olvidarnos del diseño, fabricado en cerámica. El único pero puede aparecer en su pantalla LCD, además del precio que alcanza los 220 euros.

Comprar el Amazfit Stratos en Amazon

Amazfit Stratos 2

stratos 2

En este modelo pasamos de una esfera mixta de plástico y meta a un cuerpo totalmente construido en acero inoxidable de tipo 316L con partes de fibra de carbono. La corona cuenta con acabados2.5D y un cristal de zafiro pero mantiene la pantalla OLED de 1,34 pulgadas y resolución de 320 x 300 píxeles.

Comprar Amazfit Stratos 2 en Amazon

Amazfit Stratos 3

stratos 3

La tercera generación del tope de gama de Amazfit es de los mejores smartwatch de Xiaomi que te puedes echar a la cara.

Manteniendo un diseño circular, el Amazfit Stratos 3 pasa a incorporar un cuarto botón de control al mismo tiempo que se mejora la visibilidad de la pantalla (ahora AMOLED) cuando estamos a plena luz de día, un ode los puntos débiles de los dispositivos wearables.

A nivel interno se ha mejorado la autonomía hasta los 14 días gracias a un modo Ultra que restringe algunas de las herramientas del reloj para exprimir cada mAH de batería.  Además se han mejorado y añadido algunos  modos deportivos. Por si fuera poco, hablamos de uno de los pocos relojes inteligentes del mercado que presumen de un chipset NFC para realizar pagos sin tarjeta.

Comprar Amazfit Stratos 3 en Amazon

AMAZFIT Pace

Amazfit Pace

Finalmente pero no menos importante por ello, conocemos el AMAZFIT Pace, un dispositivo con forma circular y muy pensado para el deporte. Cuenta con GPS, almacenamiento interno de 4GB, aunque no cuenta con resistencia al agua, únicamente salpicaduras.

Si queremos hacernos con él tendremos que pagar unos 125 euros, lo que puede ser una gran inversión teniendo en cuenta todas sus funcionalidades, con las que hacer deporte será más sencillo y también entretenido.

Comprar el AMAZFIT Pace en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle