Alcatel 3T 10 4G, la tablet que puede controlarse con la voz

Alcatel

El mundo de las tablets ha experimentado un avance tecnológico que no ha ido al ritmo del de los móviles. No obstante, aún hay fabricantes que ponen el foco en incorporar tecnologías y avances que permitan contar con una tablet avanzada y a buen precio. Es el caso de la nueva Alcatel 3T 10 4G, un dispositivo de 10 pulgadas y conectividad 4G ideal para el ámbito del entretenimiento multimedia o la productividad, que además nos permite realizar muchas de sus tareas sin utilizar las manos.

El Asistente de Google ha supuesto una revolución en la forma en que los usuarios de Android interactúan con su teléfono móvil. Ahora tareas tan sencillas como una búsqueda, la búsqueda una aplicación o algo tan común como poner la alarma, puede realizarse con este mayordomo virtual. TCL ha querido poner el foco en esta tecnología para llevarla directamente a la nueva Alcatel 3T 10 4G.

Alcatel 3T 10 4G reproducción

Sin tocar la tablet

Para logra que la tablet puede reconocer mejor nuestra voz, cuenta con tecnología DSP de campo lejano. Esto permitirá que la voz pueda ser reconocida hasta a tres metros de distancia, con difusión por voz y capacidad de interrupción. Es decir, que la tablet podrá estar situada en una habitación mientras nos ayuda con actividades domésticas.

Alcatel 3T 10

La Alcatel  puede emparejarse con cualquier dispositivo inteligente del hogar. Así, podremos ajustar la luz de la casa o la temperatura. Tan solo con nuestra voz, podremos realizar llamadas, hacer preguntas, reproducir vídeos o música e incluso crear una lista de la compra o tareas pendientes. Recibir instrucciones paso a paso mientras se prepara una receta o escuchar las últimas noticias son algunas de las infinitas opciones que tenemos a nuestro alcance.

Reconocimiento facial

Además de la comodidad de la asistencia por voz, tampoco necesitaremos tocar la tablet en caso de que bloquee y tengamos las manos ocupadas o sucias. El dispositivo cuenta con un avanzado detector con un radio de 30 grados que es capaz de analizar 106 puntos clave. De esta forma se garantiza un acceso seguro e inmediato para el usuario que haya registrado su rostro. El desbloqueo facial es otra de las funciones estrella que incorporan muchos smartphones, y que Alcatel ha implementado en la nueva 3T 10.

Alcatel 3T 10 desbloqueo facial

Un centro multimedia

Tampoco hay que olvidar que esta tablet es un completo centro multimedia, que permitirá al usuario disfrutar de películas y series o juegos con gran calidad, gracias a su pantalla HD de 10 pulgadas. Además, cuenta con altavoces dobles frontales y unidades mejoradas de bajo doble, que habilitan un sonido envolvente sin distorsión. La respuesta de frecuencia completa reproduce, con precisión, una amplia gama de tonos graves, medios y agudos dando un sonido nítido y de calidad.

Alcatel 3T 10 altavoz

Además, para ampliar las posibilidades, Alcatel ofrece una Estación de Audio adicional. Se trata de un potente altavoz que se conecta a la Alcatel 3T 10 4G y hace las veces de altavoz, e incluso de batería externa para ampliar la autonomía.

Precio y disponibilidad

La nueva Alcatel 3T 10 4G ya está a la venta en colores negro y azul, por un precio de de 179,99 euros. La compañía también ofrece una versión con la Estación de Audio incluida en el paquete de venta que tiene un precio 229,9 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > Alcatel