Mi Watch Color, el nuevo smartwatch de Xiaomi con nuevo diseño

Xiaomi

¡Sorpresa, sorpresa! Xiaomi no ha podido terminar el año tranquila y antes de que nos comamos las uvas ha decidido lanzar un nuevo producto al mercado. En esta ocasión no se trata de un nuevo smartphone, sino una revisión de su smartwatch comercializado semanas atrás. Este Mi Watch Color llega con unja nueva esfera redonda y… ¿qué más novedades?

Mientras que el Mi Watch de Xiaomi no deja de ser una réplica del Apple Watch, con mismo diseño y funciones pero con más batería y, por supuesto, un precio mucho más bajo, este Mi Watch Color llega como una revisión de aquel reloj pero cambiando su diseño cuadrado por una esfera redonda más acorde con un reloj clásico. Además, como su propio nombre sugiere, este nuevo reloj tiene soporte para correas de colores diferentes que, según la compañía, son adecuadas para todas las ocasiones y géneros.

mi watch color

en este vídeo puedes contemplar el diseño del reloj así como los distintos tipos de correas que se venderán junto al nuevo smartwatch de Xiaomi.

Características del Mi Watch Color

Lamentablemente, se desconocen más detalles del reloj pues la marca china, aunque ya ha anunciado este Xiaomi Watch Color, aún no ha revelado detalles relacionados con sus especificaciones, variantes y precios. Sin embargo, el fabricante ha confirmado que el smartwatch estará disponible para su compra en China a partir del 3 de enero.

Lo que las imágenes y el video nos permiten ver es que, al igual que el Mi Watch original, este reloj funciona con el sistema operativo MIUI for Watch, una capa que funciona sobre Google Wear OS y que nos hace pensar que las especificaciones internas del dispositivo no difieren demasiado el reloj de la marca anunciado días atrás.

mi watch color

Pero que no se hayan oficializado, no significa que no las conozcamos. Antes que que este nuevo smartwatch de Xiaomi viera la luz se filtró una caja del dispositivo donde aparecían gran parte de sus características. De esta forma podemos asegurar que el reloj contaría con una pantalla AMOLED de 1,39″ con una batería de 420 mAh y que no renunciaría a funciones imprescindibles a día de hoy como la conectividad Bluetooth 5.0 o NFC.

entre las herramientas que encontraremos en el Mi Watch Color tendríamos la clásica medición de ritmo cardiaco, GPS, GLONASS, acelerómetro, medición de presión atmosférica, sensor de luz ambiental, giroscopio y registro de la actividad deportiva. Todo ello con protección contra agua 5ATm que nos permitirá usar el reloj mientras practicamos la natación.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina