realme, la opción perfecta para sorprender esta Navidad

Móviles

Hace apenas dos meses que realme llegó a España, y podemos considerarla como el aterrizaje de una marca más atronador de la historia. Durante este breve periodo de tiempo, esta joven compañía ha conseguido configurar un portolio de productos que ha esquemas, estando además presente en más de 20 mercados en solo un año y medio de vida. Esto hace que realme se convierta automáticamente en una de las marcas en las que poner el ojo estas navidades.

Y no es difícil, ya que además de los buenos precios que caracterizan a la marca, realme ha compuesto una serie de ofertas que ya están disponibles en su web oficial y que se mantendrán hasta el próximo mes de enero. Vemos además como la compañía va conformando una completa web en la que ya no solo tienen cabida sus móviles de gama media-alta, si no que se dan cita carcasas o auriculares, como los realme Buds 2 y los más recientes realme Buds Wireless, los primeros auriculares inalámbricos de la firma.

realme x2 pro

Ofertas de Navidad de realme

Tanto las ofertas como los cupones descuento de 5 y 10 euros que realme habilitará, estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2020 a las 23:59h. La firma ha conformado una serie de packs que incluyen carcasas de regalo o accesorios como los auriculares realme Buds 2. En la lista se incluye el realme X2 Pro, considerado el gama alta de 2019 con mejor precio del mercado. Además, también se encuentra disponible el realme 5, un móvil que destaca por contar con cuatro cámaras traseras sin llegar a la barrera de los 180 euros. Las ofertas son las siguientes:

  • realme X2 Pro + carcasa: desde 409 euros
  • realme X2 Pro + realme Buds 2: desde 409 euros
  • realme X2 + carcasa: desde 309 euros
  • realme X2 + realme Buds 2: desde 309 euros
  • realme 5 Pro + realme Buds 2: desde 209 euros
  • realme 5 + realme Buds 2: desde 179 euros

realme navidad

Además, durante la Navidad, todos los usuarios registrados en realme.com podrán optar a los sorteos diarios que se producen en la misma web de la compañía. Cada día, se recargarán cinco intentos con los que poder jugar a una ruleta en la que podrá ganarse carcasas, descuentos de 10 o 25 euros, y hasta los nuevos realme Buds Wireless.

También los nuevos realme Buds Wireless

Además de las ofertas en smartphones, realme ha anunciado la llegada de los realme Buds Wireless. Esto auriculares inalámbricos cuentan con un diseño minimalista y materiales de gran calidad como metal o gel sílica. Cuentan con un potenciador de graves de 11.2 milímetros y ofrecen 12 horas de batería, que además puede cargarse completamente en solo 10 minutos. realme también ha lanzado unos packs especiales que incluyen estos auriculares, unidos a sus terminales más populares:

  • realme X2 Pro + realme Buds Wireless: desde 429 euros
  • realme X2 + realme Buds Wireless: 329 euros
  • realme 5 Pro + realme Buds Wireless: desde 229 euros
  • realme 5 + realme Buds Wireless: 199 euros

realme buds wireless

Los realme Buds Wireless son resistentes a las salpicaduras gracias a la certificación IPX4. Además disponen de conexión magnética, que consigue que al separar los auriculares automáticamente se emparejen con el dispositivo realme. Al juntar los auriculares de nuevo, la música se detiene automáticamente. Los realme Buds Wireless están a la venta a un precio 39,99 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > realme