Las imágenes que confirman que el Huawei P40 Pro tendrá hasta 7 cámaras

Huawei

Huawei anunciará sus nuevos teléfonos insignia para 2020 dentro de apenas un par de meses, pues su lanzamiento oficial está previsto para el primer trimestre del año. Probablemente a principios de marzo sea cuando conozcamos todas las características oficiales del Huawei P40 y del P40 Pro aunque, para conocer su diseño, no tenemos que esperar tanto.

Y es que parece que las líneas y formas de ambos teléfonos comienza a tomar forma y después de saber que los dos teléfonos montarán 5 cámaras en un módulo rectangular alojado en la parte trasera, hoy nuevas imágenes de los smartphones adelantan que el P40 Pro podrán presumir  de hasta 7 cámaras en total. Esto es debido a que la parte delantera contará también con un agujero reservado para dos sensores de cámara.

Huawei P40 Pro

Huawei ama las cámaras

Al no poder contar con los servicios de Google, La marca china está enfatizando el componente fotográfico de sus móviles. Es algo que ya viene haciendo desde que iniciara su colaboración con Leica en el P10 y ahora lleva al extremo con su nueva gama de buques insignia.

Una imagen filtrada que apareció en la semana anterior en la Red reveló que el mejor de los dos teléfonos que conoceremos el año que viene podría estar equipado con hasta cinco cámaras en su parte posterior. Ahora, otra filtración por cortesía de 9TechEleven, quien ha compartido los renders del teléfono, desvela que el tonal de cámaras del Huawei P40 Pro ascenderá a siete lentes.

Huawei P40 Pro

Las nuevas imágenes muestran el diseño frontal y posterior del teléfono inteligente revelando que en la parte trasera la cámara del P40 Pro  tiene una lente gran angular principal, una lente estándar, un sensor ToF, una lente periscopio con soporte para zoom óptico de 10x y una lente macro. Los renders muestran que también hay un gran flash LED dentro del módulo de cámara rectangular .

La novedad llega en la parte frontal del smartphone, la cual queda protagonizada por una pantalla curva y que presenta en la esquina superior izquierda un orificio en forma de píldora donde encontramos dos sensores. Según los rumores hablaríamos de una lente estándar y un gran angular como el del Honor View30 que permitiera realizar autorretratos con mayor ángulo de visión.

A los dos modelos les seguiría un tercer Huawei P40 Lite del que aún no se conocen muchos detalles pero que contaría con un menor número de chamarras en la parte trasera y delantera. Probablemente su diseño seguiría la línea del Huawei Nova 6.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9TechEleven