Felicitar el Año Nuevo 2020: Frases, imágenes y vídeos para el móvil

Felicitar el Año Nuevo 2020: Frases, imágenes y vídeos para el móvil

Miguel Martínez

Como diría Ana Torroja: «En la puerta del sol – Como el año que fue – Otra vez el champagne y las uvas – Y el alquitrán, de alfombra están». El año 2019 toca a su fin y toca expresar nuestros mejores deseos para el año que entra de lleno en apenas 48 horas. Si eres de los que acostumbran a felicitar el Año Nuevo por Whatsapp a sus contactos, aquí te dejamos un buen número de frases, imágenes, vídeos y todos tipo de contenido para mandar por la app de mensajería.

Evidentemente, no solo valen para la app propiedad de Facebook, sino también para Telegram, Messenger, Line o cualquiera de los medios que uséis esto días para felicitar la Navidad. Y es que recuerda que, debido al ingente número de mensajes de Feliz año 2020 que se van a mandar en las próximas horas, es probable que WhatsApp sufra algún tip ose problema en forma de caída temporal.

Frase para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

happy new year

Directas y al grano. Si no quieres andar descargando aplicaciones, imágenes y demás, copia y pega en tu app las siguientes frases de Feliz Año 2020 y mándaselas a tus contactos sin perder tiempo:

  • Aunque hayamos perdido una esperanza, muchas otras vendrán por el camino a ilusionar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2020!
  • En 2020, no esperes, haz que pase.
  • Te deseo un nuevo año 2020 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz año!
  • Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de nochevieja: 50 euros. Un vestido de fiesta: 70 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio! ¡Feliz 2020!
  • ¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2020. ¡Feliz año!
  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!
  • Quería enviarte unas imágenes graciosas y bonitas, pero por más que lo intento, no consigo enviarte mis fotos. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!
  • He leído tu horóscopo para el 2020: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.
  • Para una Navidad alegre y espumosa bébete una botella de gaseosa. Si quieres que el 2020 sea un guateque, entonces bébete un whiskete. ¡Feliz Año 2020!

Si ninguna de ellas es de tu agrado, no te preocupes. Como siempre tanto Play Store como App Store se inundan de aplicaciones con frases para felicitar el año y en ellas puedes encontrar centenares de mensajes graciosos de Año Nuevo 2020, textos cariñosos, frases más sensibles y todo lo que necesites en función de a quien vastas a desear tus mejores deseos.

Imágenes y memes de Feliz Año 2020

Al igual que hemos hecho con las frases, no tienes porque descargar apps que contengan imágenes y memes para felicitar el Año Nuevo. Simplemente mantén pulsado y descarga en tu smartphone alguno de los siguientes ejemplos y adjúntalos a tus felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp.

¿Qué no son de tu agrado? Sin problema, te dejamos una serie de aplicaciones para tu iPhone y para tu móvil Android donde puedes encontrar una buena colección de imágenes graciosas, románticas y originales con las que expresar tus mejores deseos de cara al nuevo año que aterriza en un par de días.

Vídeos para nochevieja

jibjab navidad

Con el objetivo de no repetir los mismos vídeos de Año Nuevo que os dejamos hace 12 meses, en esta ocasión proponemos la mies aplicación que usamos hace una semana para felicitar la Navidad.

Xmas Dance, es una app nacida bajo el paraguas de Elf Yourself y otras apps destinadas a crear vídeos navideños usando nuestros selfies. Con estas fotos la app nos permite crear diferentes grupos de baile que felicitarán el nuevo año a nuestros amigos y familiares de la forma más divertida.

Eso sí, hablamos de una app que requiere su tiempo y que, probablemente, no tengas muchas ganas de usar durante nochevieja. Si quieres algo que vaya directo al grano siempre puedes descargar otros vídeos de Año Nuevo para mandar por WhatsApp más clásicos y menos personalizados pero que te sacarán del apuro. Aquí te dejamos estas apps para iOS y Android donde los encontrarás.

Stickers de WhatsApp para felicitar el año

stickers feliz año

Como ya sabrás, iOS no permite trabajar con paquetes de pegatinas de terceros, pero sí que puedes usar el propio buscador de WhatsApp para encontrar stickerj oficiales para felicitar el fin de año. Para ello pulsa sobre el icono de la pegatina desde dentro de la app y luego pulsa en el icono “+”. Navega por las categorías hasta encontrar cualquier pack relacionado con Fin de año.

En Android la cosa es mucho más sencilla y desde ya mismo puedes comenzar a descargar cualquiera de los muchos stickers de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo 2020 que pueblan la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google. A continuación te dejamos las 3 mejores opciones según nuestra opinión.

Los mejores GIFs para felicitar el año Nuevo 2020

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el contenido por excelencia que más se comparte para felicitar cualquier ocasión a través de la app de mensajería instantánea. Desde que WhatsApp añadiera el soporte para Gifs, podemos usar contenidos descargados por nosotros mismos o hacer uso del buscador integrado en la app. Si optas por esta última opción simplemente introduce el texto «Feliz Año Nuevo» o «Happy New Year» en el buscador y usa algunas de las opciones sugeridas.

Si prefieres descargar Gifs para felicitar el Año Nuevo 2020 directamente a tu móvil y después enviarlos por cualquier app, te recomendamos descargar Giphy para iOs o Android, el mayor catálogo dedicado a estos contenidos de toda la Red.

Una cosa más… ¡Feliz Año Nuevo 2020!

¡Sé el primero en comentar!