Los mejores móviles de Realme que debes comprar según tu presupuesto

Móviles

Dentro del pequeño catálogo móviles de Realme, tenemos propuestas para todos los gustos y necesidades. Independientemente de cual sea lo que más necesitamos, vamos a encontrar para los Reyes Magos un móvil que se adapte al presupuesto que tenemos disponible. La firma ha conseguido crear una serie de dispositivos muy atractiva en su estética y también en cuanto a precios.

Los Reyes Magos cada vez está más acostumbrados a traer móviles y dispositivos tecnológicos, entre los que este año habrá muchos modelos de Realme, dadas sus grandes prestaciones y a su precio contenido, que lo convierte en el nuevo líder de la relación calidad precio.

Móviles de Realme por menos de 200 euros

En este rango de precio encontramos las primeras posibilidades dentro de Realme, donde sus modelos son de gama media gama y cuentan con suficientes capacidades para cumplir con muchos usuarios. En este rango de precio nos vamos a encontrar  una gran variedad, para que escojamos al detalle lo que andamos buscando.

Realme 3 Pro

Snapdragon 710 para cumplir con los más exigentes al precio más bajo, además de una batería de 4.045 mAh que nos será suficiente para aguantar todo el día. Un completo equipo con doble cámara trasera de 16 Mpx + 5 Mpx y en su parte delantera con una frontal de 25 Mpx para conseguir los mejores selfies incluso en situaciones de baja luz.

Con un diseño atractivo y apostando por los reflejos nos ofrece un toque de color a cada zona del dispositivo. Se trata de un smartphone perfecto para los que quieren un terminal completo por un precio reducido, incluso con la finalidad de jugar a juegos exigentes, partiendo de los 179 euros será difícil encontrar una opción más ajustada en este rango de precio.

Realme 3 Pro

Comprar Realme 3 Pro en Amazon

Realme 5

En nuestra siguiente opción marcada por el precio, nos encontramos al Realme 5, un smartphone que guarda similitudes con el anterior, pero además nos ofrece una batería mayor de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras de gran versatilidad. Su procesador baja para convertirse en el Snapdragon 665, con algo menos de potencia pero igual de capaz de cumplir con nuestras exigencias, aunque no tanto en el mundo de los juegos.

Encontramos lentes para cada situación, con un gran angular otra lente para conseguir el mejor desenfoque, una más para el macro y una lente principal de 12 Mpx con la que capturar cada detalle. Todo esto por un precio reducido de 169 euros, una interesante propuesta para quienes piensan en fotografía y batería.

realme 5 fondo morado

Comprar Realme 5 Pro en Amazon

Realme 5 Pro

Diseño en cristal y lo mejor tanto en el procesador, así como en cámaras es lo que nos ofrece el Realme 5 Pro. Nos encontramos los dos aspectos en los que destacan los modelos anteriores unidos en este, con el Snapdragon 712 que nos ofrecerá muy buenos resultados en juegos y en las aplicaciones o processo más exigentes.

Además contamos con cuatro cámaras lideradas por una lente de 48 Mpx con IA, junto a un gran angular para conseguir los mejores paisajes en nuestro móvil. Su batería de 4.035 mAh nos hará llegar la final del día sin problema, todo esto por un precio de 199 euros.

Realme 5 Pro

Comprar Realme 5 Pro en Amazon

Móviles de Realme por menos de 300 euros

Damos un salto de calidad para pasar a conocer la propuesta de Realme por debajo de los 300 euros, un rango de precio en los que la competencia cuenta con muy buenas opciones, pero para el que Realme se ha sabido preparar a conciencia.

Realme X2

Si buscas más por menos, Relme cuenta con el procesador pensado para los más jugones, el Snapdragon 730G, unido a una carga rápida de 30W que nos permitirá no estar en ningún momento sin batería. Si mencionamos su diseño, realmente atractivo a la vista, no podemos olvidarnos del lector de huellas integrado en pantalla, con la mayor seguridad y rapidez de desbloqueo.

En cuanto a las cámaras también pasamos a encontrarnos con lo mejor hasta la fecha, un sensor de 64 Mpx en la parte trasera y una frontal de 32 Mpx, objetivos más luminoso y grandes que se completan por detrás con un zoom x2 que se puede aumentar de forma híbrida. Este dispositivo parte de los 289 euros con sus 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, siendo una opción que debemos tener muy en cuenta.

realme x2

Comprar Realme X2 en Amazon

Móviles de Realme por menos de 400 euros

Llegamos por último al último rango de precio en el cual por ahora Realme nos hace una propuesta para regalar por los Reyes Magos. Un rango de precio más difícil de alcanzar, pero que como veremos puede merecer la pena si necesitamos de todo lo que nos propone la firma en comparación con su modelo anterior, el Realme X2.

Realme X2 Pro

El flagship de la compañía con el mejor equipamiento que podemos encontrar, comenzando por un procesador Snapdragon 855+ y una lente principal de 64 Mpx con las que las fotografías no volverán a ser lo que eran. Su pantalla SuperAMOLED de 90 Hz, nos ofrece la nitidez, velocidad y sensación de que todo fluye.

En cuanto al batería no es menos, dado que contamos con una carga rápida de 50W que nos permite llenar la batería en apenas media hora, haciendo que nos olvidemos por completo de lo que es estar bajo mínimos. El móvil perfecto para los más exigentes, los que quieren jugar a los mejores juegos, conseguirán las fotografías más versátiles ys cara partido al zoom hÍbrido 20X o a su grabación 4k a 30 FPS. Un dispositivo que puede ser nuestro por un precio de 449 euros.

Realme X2 Pro Colores

Comprar Realme x2 Pro en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle