Los mejores móviles de Realme que debes comprar según tu presupuesto

Los mejores móviles de Realme que debes comprar según tu presupuesto

Rubén De la Calle

Dentro del pequeño catálogo móviles de Realme, tenemos propuestas para todos los gustos y necesidades. Independientemente de cual sea lo que más necesitamos, vamos a encontrar para los Reyes Magos un móvil que se adapte al presupuesto que tenemos disponible. La firma ha conseguido crear una serie de dispositivos muy atractiva en su estética y también en cuanto a precios.

Los Reyes Magos cada vez está más acostumbrados a traer móviles y dispositivos tecnológicos, entre los que este año habrá muchos modelos de Realme, dadas sus grandes prestaciones y a su precio contenido, que lo convierte en el nuevo líder de la relación calidad precio.

Móviles de Realme por menos de 200 euros

En este rango de precio encontramos las primeras posibilidades dentro de Realme, donde sus modelos son de gama media gama y cuentan con suficientes capacidades para cumplir con muchos usuarios. En este rango de precio nos vamos a encontrar  una gran variedad, para que escojamos al detalle lo que andamos buscando.

Realme 3 Pro

Snapdragon 710 para cumplir con los más exigentes al precio más bajo, además de una batería de 4.045 mAh que nos será suficiente para aguantar todo el día. Un completo equipo con doble cámara trasera de 16 Mpx + 5 Mpx y en su parte delantera con una frontal de 25 Mpx para conseguir los mejores selfies incluso en situaciones de baja luz.

Con un diseño atractivo y apostando por los reflejos nos ofrece un toque de color a cada zona del dispositivo. Se trata de un smartphone perfecto para los que quieren un terminal completo por un precio reducido, incluso con la finalidad de jugar a juegos exigentes, partiendo de los 179 euros será difícil encontrar una opción más ajustada en este rango de precio.

Realme 3 Pro

Realme 5

En nuestra siguiente opción marcada por el precio, nos encontramos al Realme 5, un smartphone que guarda similitudes con el anterior, pero además nos ofrece una batería mayor de 5.000 mAh y cuatro cámaras traseras de gran versatilidad. Su procesador baja para convertirse en el Snapdragon 665, con algo menos de potencia pero igual de capaz de cumplir con nuestras exigencias, aunque no tanto en el mundo de los juegos.

Encontramos lentes para cada situación, con un gran angular otra lente para conseguir el mejor desenfoque, una más para el macro y una lente principal de 12 Mpx con la que capturar cada detalle. Todo esto por un precio reducido de 169 euros, una interesante propuesta para quienes piensan en fotografía y batería.

realme 5 fondo morado

Realme 5 Pro

Diseño en cristal y lo mejor tanto en el procesador, así como en cámaras es lo que nos ofrece el Realme 5 Pro. Nos encontramos los dos aspectos en los que destacan los modelos anteriores unidos en este, con el Snapdragon 712 que nos ofrecerá muy buenos resultados en juegos y en las aplicaciones o proceso más exigentes.

Además contamos con cuatro cámaras lideradas por una lente de 48 Mpx con IA, junto a un gran angular para conseguir los mejores paisajes en nuestro móvil. Su batería de 4.035 mAh nos hará llegar la final del día sin problema, todo esto por un precio de 199 euros.

Realme 5 Pro

Móviles de Realme por menos de 300 euros

Damos un salto de calidad para pasar a conocer la propuesta de Realme por debajo de los 300 euros, un rango de precio en los que la competencia cuenta con muy buenas opciones, pero para el que Realme se ha sabido preparar a conciencia.

Realme X2

Si buscas más por menos, Relme cuenta con el procesador pensado para los más jugones, el Snapdragon 730G, unido a una carga rápida de 30W que nos permitirá no estar en ningún momento sin batería. Si mencionamos su diseño, realmente atractivo a la vista, no podemos olvidarnos del lector de huellas integrado en pantalla, con la mayor seguridad y rapidez de desbloqueo.

En cuanto a las cámaras también pasamos a encontrarnos con lo mejor hasta la fecha, un sensor de 64 Mpx en la parte trasera y una frontal de 32 Mpx, objetivos más luminoso y grandes que se completan por detrás con un zoom x2 que se puede aumentar de forma híbrida. Este dispositivo parte de los 289 euros con sus 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, siendo una opción que debemos tener muy en cuenta.

realme x2

Móviles de Realme por menos de 400 euros

Llegamos por último al último rango de precio en el cual por ahora Realme nos hace una propuesta para regalar por los Reyes Magos. Un rango de precio más difícil de alcanzar, pero que como veremos puede merecer la pena si necesitamos de todo lo que nos propone la firma en comparación con su modelo anterior, el Realme X2.

Realme X2 Pro

El flagship de la compañía con el mejor equipamiento que podemos encontrar, comenzando por un procesador Snapdragon 855+ y una lente principal de 64 Mpx con las que las fotografías no volverán a ser lo que eran. Su pantalla SuperAMOLED de 90 Hz, nos ofrece la nitidez, velocidad y sensación de que todo fluye.

En cuanto al batería no es menos, dado que contamos con una carga rápida de 50W que nos permite llenar la batería en apenas media hora, haciendo que nos olvidemos por completo de lo que es estar bajo mínimos. El móvil perfecto para los más exigentes, los que quieren jugar a los mejores juegos, conseguirán las fotografías más versátiles ys cara partido al zoom hÍbrido 20X o a su grabación 4k a 30 FPS. Un dispositivo que puede ser nuestro por un precio de 449 euros.

Realme X2 Pro Colores

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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