El iPhone 8 Plus ahora más barato que el iPhone 8

Apple

Si de algo puede presumir Apple, es del interés que suscitan sus terminales aún cuando han pasado varias generaciones. Muchas personas quieren tener un iPhone, y no importa si han pasado dos o tres años desde que fueran lanzados. Los iPhone 7, 8 o X siguen siendo de los más populares y buscados en portales como Amazon, y las estrellas de los móviles reacondicionados. Ahora, vemos que el iPhone 8 Plus, está incluso más barato que el iPhone 8.

No es de extrañar que estos iPhone, sean también protagonistas de muchos regalos navideños. Además, suelen ser los modelos con los que algunos adolescentes que quieren un iPhone, se estrenan con la marca. El lanzamiento de los nuevos modelos ha propiciado una lógica bajada de precio en el iPhone 8 Plus, que también se sigue vendiendo en la web de Apple, a diferencia de otros terminales más nuevos como el iPhone X, que ya no está disponible.

iPhone 8 Plus

Comprar iPhone 8 Plus con descuento en Amazon

Más barato que el iPhone 8

En nuestro habitual sondeo por las mejores ofertas de Amazon, encontramos que el iPhone 8 Plus está disponible en estos momentos por 657 euros. La buena noticia no es solo la rebaja, sino que además se trata de la versión más potente en cuanto a almacenamiento interno se refiere, con sus 256 GB. El iPhone 8 con la misma memoria interna está disponible por 709 euros, por lo que hay una diferencia de 52 euros entre un modelo y otro.

iphone 8 plus colores

Sigue a la altura

Recordemos que el iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas, y que además es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. Se trata del segundo terminal de Apple en montar una doble cámara en la parte trasera, con dos sensores de 12 megapixels, que cuentan con estabilización óptica de imagen, modo Retrato y grabación de vídeo en 4K. Su cámara frontal es de 7 megapixels y cuenta con retina flash.

El iPhone 8 Plus dispone de Touch ID para el desbloqueo de forma segura o pagos con Apple Pay. Su potencia está asegurada con el chip A11 Bionic, un procesador que puso en serios apuros al Snapdragon 845, sacando mejores resultados en las diferentes pruebas de rendimiento. Además, el iPhone 8 Plus sigue totalmente al día, ya que es actualizable a iOS 13, el nuevo sistema operativo de Apple que mejora el rendimiento o la duración de la batería, además de añadir funciones nuevas como el Modo Oscuro.

Escrito por David Girao