El Samsung Galaxy S9 disponible a mejor precio que nunca

Samsung

Estamos a menos de dos meses para conocer el nuevo Samsung Galaxy S11, aunque algunos afirman que podría denominarse Galaxy S20. Sea como fuere, esto significa que las anteriores generaciones pueden encontrarse con descuento y en ocasiones a mejor precio que nunca. Es el caso del Samsung Galaxy S9, que cuenta con una gran rebaja y hace que se encuentre por debajo de los 480 euros.

Con el transcurrir de los meses hemos visto bajar de precio el Galaxy S10, y del mismo modo, el Galaxy S9 también ha ido reduciendo su precio. En estos momentos el Galaxy S9 sigue siendo un móvil potente y con buena cámara, por lo que es una opción elegida por muchos usuarios. Además, ahora podemos arreglar los problemas con el Bluetooth del Samsung Galaxy S9.

Con gran descuento

El terminal se encuentra ahora disponible en Amazon por solo 475 euros, lo que supone una rebaja de 124 euros respecto al precio anterior, que estaba fijado en 599 euros. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que en muchas ocasiones está supeditada al stock disponible.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S9

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

Sigue a la altura

Recordemos que el Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles) con una relación de aspecto 18.5:9. Dispone de un pequeño marco superior podemos encontrar la cámara principal, así como distintos sensores que nos posibilitan desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial o lector de iris.

Su cerebro está formado por un potente Exynos 9810, un chip de ocho núcleos a 2.8GHz. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas MicroSD. Todo esto sirve para mover con solvencia el sistema operativo que opera bajo la nueva capa de personalización de Samsung llamada One UI. La buena noticia es que el terminal se actualizará a Android 10, con lo que podrá contar con todas las novedades del nuevo sistema operativo de Google.

Frontal lateral y trasera del Samsung Galaxy S9 visto de cerca

En la parte trasera del dispositivo, encontramos una sola cámara de 12 megapíxeles con apertura focal variable f/1.5 y f/2.4 permitiendo jugar con la apertura de la cámara de modo manual según las condiciones de luz. También nos permite grabar videos a 4K/60 fps. En cuanto a conexiones, podemos encontrar USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0, chip NFC y Jack de 3.5 mm para auriculares, cada vez más difícil de encontrar en terminales de gama alta.

Escrito por David Girao