Estos son los móviles más vendidos del año con Apple y Samsung a la cabeza

Móviles

Llegados al final del último trimestre de 2019, conocemos los datos en cuanto a ventas del tercer trimestre sobre las marcas de móviles. Esta vez parece que la balanza se decanta por los dispositivos de Apple, junto al competir Samsung en su gama media y baja, aunque sin perder de vista a la compañía Oppo que no deja de conseguir buenos números en todo el mundo adentrándose de lleno entre los móviles más vendidos del año.

La tendencia de los smartphones más vendidos del año continúa inclinándose hacia los modelos más económicos, lo que quiere decir que la mayoría de usuarios no necesitan grandes prestaciones para cumplir con sus expectativas. Pasamos a conocer cada uno de los móviles más vendidos del año uno por uno, así como sus principales características.

Los moviles más vendidos del año 2019

iPhone XR

Liderando la lista de dispositivos nos encontramos al iPhone XR, un terminal que por ahora supera al iPhone 11 en todos sus modelso y parece que seguirá haciéndolo gracias a su bajada de precio y las buenas características con las que cuenta. Con un buen aprovechamiento de pantalla y una única cámara de 12 Mpx, consigue llegar a los usuarios más exigentes, los que buscan lo mejor y apuestan por Apple junto al chip A12 Bionic.

iphone xr en oferta flash en amazon

Comprar iPhone XR en Amazon

Samsung Galaxy A10

La compañía Samsung se coloca en segunda posición con el Galaxy A10, el modelo de gama baja que nos ofrece características tales como una pantalla de 6,2 pulgadas, cámara de 13 Mpx y batería de 3.400 mAh. Un smartphone que por un precio reducido ha sido lo suficientemente importante como para colarse entre los primeros puestos de los móviles más vendidos.

Samsung Galaxy A10

Comprar Samsung Galaxy A10 en Amazon

Samsung Galaxy A50

En tercera posición volvemos a encontrarnos con un terminal de Samsung, este  Galaxy A50 cuenta entre sus puntos fuertes con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED y una triple cámara trasera compuesta por sensores de 25 Mpx, otro pensado para obtener el gran angular y uno más con el que obtener más información al a hora de realizar el modo retrato.

Frontal y trasera del Galaxy A50

Comprar Samsung Galaxy A50 en Amazon

Oppo A9

Otro terminal de gama media está presente entre los más vendidos del año, esta vez de la compañía Oppo que sigue adentrándose en el mercado de todo ele mundo con muy buenos resultados. Con una cuádruple cámara trasera y la capa de personalización Color OS, consigue conquistar a muchos usuarios.

oppo a9

iPhone 11

Apple vuelve a aparecer en escena, esta vez con su recién presentado iPhone 11, el modelo básico que con doble lente y un diseño reconocible, sirve como ejemplo para lo que buscan los usuarios. Sacando provecho a su doble lente con ultra gran angular y el mejor procesador de la compañía, nos encontramos con el gama alta más deseado con permiso del anteriormente mencionado iPhone XR.

iPhone 11 colores

 

Comprar iPhone 11 en Amazon

Oppo A5s y Oppo A5

La compañía China aparece de nuevo en escena en la sexta y octava posición para mostrarnos dos móviles de gama media que han conseguido adentrarse en el mercado con muy buenos resultados. Estos cuentan con una gran batería de hasta 5.000 mAh, un diseño atractivo y cuidado y un precio ajustado, lo que gusta a los usuarios.

oppo a5

Comprar Oppp A5 en Amazon

Samsung Galaxy A20

La séptima posición de los móviles más vendidos del año recae sobre el Galaxy A20, otro gaam media de la compañía con estupendas prestaciones que cumplirán con lo que necesitamos, desde doble lente con buenos resultados e noche y con gran angular, además de 3.000 mAh con carga rápida.

Galaxy A20s colores

Comprar Samsung Galaxy A20 en Amazon

Xiaomi Redmi 7A

No podía faltar entre los moviles más vendidos algun modleo de Xiaomi y justamnte ha sido el de agam de entrada renovado, el Redmi 7A que nos ofrece una única lente de 13 Mpx, acompañado de un diseño en plástico resistente. Con un precio muy reducido a conseguido hacerse un hueco entre millones de usuarios de todo el mundo.

Redmi 7A

Comprar Xiaomi Redmi 7A en Amazon

Huawei P30

Para finalizar el listado nos encontramos con uno de los moviles recomendados para regalar, con un precio muy reducido por el lanzamiento de nuevos modelos, encontramos las mejores cámaras del sector, junto a una batería de 3650 mAh y carga rápida. Un smartphone que se presenta por sí mismo con acabados muy atractivos, un completo equipo de Huawei que no defrauda por un precio que lo convierte en tentador.

P30 Huawei

Comprar Huawei P30 en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Counterpoint