¿Buscas un móvil para adolescentes? estos son los mejores

Móviles

Estamos en plenas fiestas navideñas, y seguro que si estáis aquí es porque estáis pensando regalar un smartphone a los más jóvenes de la casa. Hoy queremos mostraros los mejores que podemos comprar, a un precio más o menos razonable. Los mejores móviles para adolescentes que se adaptan de manera más precisa a sus necesidades.

Cuando buscamos un móvil para adolescentes, para los más jóvenes de nuestra casa, tenemos que fijarnos en algunos detalles clave, que potenciarán aquellas características a las que más partido pueden sacarle. Para un móvil de este tipo debemos fijarnos en distintos aspectos clave. Uno de ellos es por ejemplo el del precio, hoy vamos a verlos de diferentes costes, pero entendemos que entre los 150 o 250 euros es el tope de dinero que deberíamos gastar en un móvil para los más jóvenes. No vamos a comprar un tope de gama, pero tampoco un teléfono muy básico.

Uno de los aspectos clave será la cámara de fotos frontal, que debe tener una buena resolución, ya que es aquella con la que se van a hacer los mejores selfies, unas fotos recurrentes en una etapa de la vida donde se es muy narcisista. También deberíamos contar con una buena cifra de almacenamiento interno, por lo menos 128GB, doblando la capacidad habitual de la mayoría de móviles, para poder guardar miles de fotos y vídeos. También debería contar con una buena conectividad, por ejemplo para conectar unos altavoces bluetooth para disfrutar de la música al aire libre, así como con un batería de gran capacidad.

Realme 3 Pro, con una gran cámara selfie

Este teléfono de Realme además de ser económico, cuenta con una cámara frontal de altos vuelos. De hecho ofrece un sensor de 25 megapíxeles, muy poco común en estas gamas. Además nos ofrece una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 710 y nada menos que 128GB en la versión más cara, la batería alcanza los 4000mAh, bluetooth 5.0 y supera por poco los 200 euros.

REALME 3

Comprar el Realme 3 Pro

Huawei Y7 2019, buena cámara selfie y muy barato

Estamos ante un móvil que no llega a los 150 euros, por lo que es perfecto para regalar a un adolescente si que le queme el bolsillo. Este además cuenta con una cámara de fotos frontal de 16 megapíxeles, por encima de la media en cuanto a calidad. Además tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es un humilde Snapdragon 450 y nos ofrece todo lo que podemos esperar de un móvil para el día a día, además con una gran pantalla y una cámara delantera aún mejor que su trasera, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles.

comprar el Huawei Y7 de 2019

Comprar Huawei Y7 2019

Xiaomi Mi 9 Lite, con aires de tope de gama

Es el hermano pequeño del tope de gama de Xiaomi, y nos ofrece una gran cámara de fotos frontal, con 32 megapíxeles. A esto hay que añadir una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es el Snapdragon 710 y la batería supera por poco los 4000mAh. La memoria de almacenamiento es de 64GB, aunque hay una versión de 128GB y cuenta con bluetooth 5.0.

Frontal y trasera en varios colores del Xiaomi Mi 9 Lite

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi A3, con Android One

Este es otro móvil que destaca precisamente por contar con una cámara de fotos frontal de 32 megapíxeles. El procesador es el Snapdragon 665, y el almacenamiento interno es de 64GB, aunque también hay versión de 128GB. La batería nos ofrece también una gran capacidad, de 4030mAh, la conectividad bluetooth 5.0 es la mejor para conectarlos a unos altavoces inalámbricos o auriculares.

Xiaomi Mi A3 blanco

Comprar Xiaomi Mi A3

Honor 8X, con pantalla de gran tamaño

Este teléfono presume de una pantalla muy grande, con 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. SU procesador es un Kirin 710 de gama media, mientras que la cámara de fotos frontal es de 16 megapíxeles. Su batería es de 3750mAh y tiene un precio también bastante ajustado para lo que nos ofrece.

Honor 8X

Comprar Honor 8X

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el más potente

El modelo más avanzado de los Note ahora supera por poco los 200 euros. Y cuenta con una cámara de fotos frontal de gran calidad, con 20 megapíxeles, perfecta para hacer los mejores selfies. También encontramos una gran cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles. La pantalla tiene un tamaño de 6.53 pulgadas Full HD+ y el procesador es un potente MTK Helio G90T, perfecto para jugar a juegos exigente, y para echarse unas partidas al Fortnite con la máxima calidad posible.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro fondo verde

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Samsung Galaxy M30s, con una enorme batería

El gama media de Samsung también supera por muy poco los 200 euros de precio, y a cambio nos ofrece una enorme batería de 6000mAh. Con esta podemos aguantar con el teléfono encendido más de dos días. Además tenemos una cámara selfie de 16 megapíxeles, para sacar excelentes fotos. El procesador es un Exynos 7904 de la casa, y su cámara de fotos trasera es triple.

Samsung Galaxy M30s

Comprar Samsung Galaxy M30s
Escrito por Miguel Ángel Muñoz