¡Antes de que se agote! El OnePlus 6 disponible con oferta «Flash» en Amazon

Móviles

Por mucho que apelemos a la magia, es demasiado tarde. Papá Noel tiene los renos a punto y pronto se pondrá en marcha para repartir los millones de móviles que lleva en el saco. No obstante, aún podemos pedirle a los Reyes Magos el OnePlus 6 que acaba de aparecer como oferta flash en Amazon, y que estará disponible a un precio muy bajo solo por tiempo limitado.

El OnePlus 6 es uno de los mejores móviles de 2018 y como no podía ser de otra forma. su precio ha ido bajando con la llegada de la nueva familia OnePlus 7 y sus diferentes variantes. Ahora, dentro de las ofertas flash de Amazon, es decir, esas bajadas de precio que tienen lugar de manera temporal, encontramos el OnePlus 6 a un precio más que atractivo.

oneplus 6 negro

Comprar OnePlus 6 con descuento en Amazon

Con gran descuento

Podremos comprarlo en estos momentos por 329 euros con envío gratis incluido para clientes Prime de Amazon. Esto supone un ahorro de casi 70 euros sobre su precio habitual, que está fijado en torno a los 400 euros. Se trata de una de las mejores rebajas que hemos visto por el OnePlus 6 y una de las mejores oportunidades para tener un potente gama alta a precio de gama media. No obstante y como solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible el terminal, por lo que más vale darse prisa antes de que su stock se termine o vuelva a su precio original.

oneplus 6

Potencia asegurada

Recordemos que el OnePlus 6 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, es de tipo AMOLED, con una resolución FullHD+, en formato 19:9 y protegida por la certificación Gorrilla Glass 5.  Luce un notch para alojar acoger la cámara frontal de 16 megapixels. Debajo del capó encontramos el potente chip Snapdragon 845, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para esta versión. Esta configuración hace que siga siendo uno de los terminales más potentes del mercado.

Snapdragon

Si le damos la vuelta nos topamos con su doble cámara, liderada por un sensor Sony IMX 376K de 20 megapíxeles (f/1.7), más otro sensor Sony, el IMX 519 de 16 megapíxeles (f/1.7) con estabilización óptica de imagen. En fotografía podremos usar el famoso «modo retrato» y en video podremos grabar a 4K y en cámara lenta (slow motion). En dicha parte trasera, el OnePlus 6 tiene un lector de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal.

Su autonomía está regida por una batería que alcanza los 3.300 mAh con carga rápida, con la que se alcanza sobradamente el día con un uso medio/intensivo. Puede cargarse de 0 a 100% en solo media hora. Tampoco le faltan las principales conexiones como USB de tipo C, chip NFC, Bluetooth 5.0 y Jack de 3.5 mm para auriculares, algo muy a tener en cuenta, y valorado por muchos usuarios, ya que no son pocos los modelos que están eliminando esta opción.

Escrito por David Girao