Móviles de Motorola en todas las opciones de precio

Motorola

Dentro de las gran cantidad de marcas de móviles y modelos disponibles, Motorola siempre ofrece una solución en varios rangos de precio. Teniendo en cuenta que quedar bien con móvil en Navidad no es difícil, hoy hemos querido echar un vistazo a los móviles de Motorola que tenemos disponibles, y que pueden adaptarse a cada bolsillo.

Es cierto que Motorola no se mueve en los altos rangos de precio de otras marcas. La firma sabe jugar muy bien en la división de la gama media, y es aquí donde encontramos la práctica totalidad de su portfolio, especializándose en los terminales que no llegan a los 200 euros.

Móviles de Motorola por menos de 100 euros

En este rango de precio es complicado encontrar móviles en las grandes marcas, incluso en Motorola. No obstante podremos hacernos con un interesante Moto E4, que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Tiene una batería de 2.800 mAh os cámaras, de 8 y 5 megapixels. En estos momentos tiene un precio de 95 euros.

Motorola Moto E4

Comprar Motorola Moto E4 en Amazon

Móviles de Motorola por menos de 200 euros

En este rango de precio es dónde Motorola sabe desplegar su magia. Encontramos terminales de varias familias y los hemos ordenado de menor a mayor, desde aquellos que andan más cerca de los 100 a los que prácticamente rozan los 200.

  • Motorola Moto E6 Plus: económico y funcional con pantalla de 6.1 pulgadas, el Moto E6 Plus dispone de una doble cámara de 13 y 5 megapixles, con 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. Cuenta con Android 9 y en este caso incluye funda por sus 109 euros.
  • Motorola Moto G7 Play: otro terminal que ha ido bajando de precio con el pasar de los meses. Cuenta con una pantalla HD de 5.7 pulgadas, cámaras de 13 y 8 megapiels con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio es de 119 euros.
  • Motorola Moto G5 Plus: un poco más compacto, con 5.2 pulgadas pero resolución FullHD, cuenta con cámara principal de 13 megapixels con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna con un Snapdragon 625 como cerebro. Tiene un precio de 119.90 euros.
  • Motorola One: un terminal que sigue siendo muy deseado por algunos usuarios y que ahora está a mejor precio que nunca. El Moto One tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Dispone de una cámara principal de 3.000 mAh con carga rápida. Su precio ronda los 125 euros.
moto one macro

Motorola One Macro

  • Motorola Moto G7 Power: este móvil destaca por su enorme batería de 5.000 mAh, además de contar con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, cámaras de 12 y 8 megapixels, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El Moto G7 Power también ha ido bajando de precio y ahora podemos comprarlo por 154.39 euros. 
  • Motorola Moto One Macro: es el primer móvil con cuatro cámaras de Motorola, y destaca por su lente macro capaz de tomar fotos a una distancia mínima para captar detalles impercetibles al ojo humano. Además cuenta con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio es de 159 euros.
  • Motorola One Action: es uno de los móviles de Motorola que mejor pueden captar tomas de acción, gracias su lente gran angular de 117 gramos. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Tiene un precio de 179 euros.
  • Motorola Moto G6: las generaciones anteriores también siguen muy presentes y a mejor precio que nunca. El Moto G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, cámara principal de 12 megapixels con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio es de 180 euros.

Móviles de Motorola por menos de 300 euros

En este rango encontramos terminales más potentes, que sin llegar a las cotas técnicas de los gama alta más potentes del mercado, cuentan con características técnicas muy a tener en cuenta y que satisfarán a un gran número de usuarios.

  • Motorola Moto G7 Plus: tiene una pantalla FullHD+ de 6.2 pulgadas con cámara principal de 16 megapixels y cámara selfie de 12 megapixels. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio en estos momentos es de 220 euros.
  • Motorola Moto G7: la versión estandar tiene el mismo tamaño de pantalla y resolución. También tiene una cámara con sensor principal de 1 megapixels, 4 GB de RAm y 64 GB de almacenamiento interno. Puede ser nuestro por 249 euros.
  • Moto G8 Plus: uno de los ultimos terminales de la firma, que tiene una pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas, con cuatro cámaras y sensor principal de 48 megapixels. Además tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene un precio de 249 euros.
  • Motorola One Vision: doble cámara con sensor de 48 megapixels, visión nocturna y pantalla de 6.3 pulgadas, son algunas de las principales características del Moto One Vision. También cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de memora interna. Tiene un precio de 259 euros.

Moto G8 Plus

¿Y más caros?

Subiendo de los 300 euros encontramos una de las últimas incorporaciones de Motorola a su cátalogo, como es el Motorola One Zoom. El terminal cuenta con cuatro cámaras, 128 GB de memoria y 4 GB de RAM. También monta una batería de 4.000 mAh y funciona con Android 9 Pie, aunque pronto se actualizará a Android 10. Tiene un precio de 349 euros.

Escrito por David Girao