Móviles por menos de 500 euros que regalar por los Reyes Magos

Móviles

Los smartphones no dejan de cambiar y adaptarse a las necesidades de los usuarios, quienes buscamos cada vez mejores dispositivos que cumplan con todas nuestras necesidades del día a día, aunque sin gastar demasiado. En Navidad y en concreto en los Reyes Magos es muy común tener que comprar un nuevo móvil para regalar. Evitando que no tengas que comparar y buscar entre la gran cantidad de modelos disponibles, te proponemos las mejores opciones sin que tu bolsillo se resienta más allá de los 500 euros.

La relación calidad precio es muy importante en este rango de precio, debido a que la competencia es muy alta y nos encontramos con dispositivos que cuentan con el mejor hardware y un software que nos permite disfrutar de todo lo que deseamos. Para que puedas escoger fácilmente te vamos a dar los aspectos más importantes y su precio, pensado para que solo tengas que escoger el que más se adapte a lo que buscas.

Realme X2 Pro

Comenzamos con una marca que ha llegado al mercado con la intención de plantar cara a los más grandes rivales con una gran pantalla de 6,5 pulgadas junto al procesador más potente, el Snapdragon 855 Plus. Este dispositivo se ha convertido en el favorito para muchos por su rendimiento y por tratarse de un equipo con 8 GB de memoria RAM para cumplir con las más altas expectativas, además de una memoria de 128 GB. Su cuádruple cámara con 64 Mpx no pasa tampoco desapercibida y mucho menos su carga rápida de 50W, todo esto unido a un precio de 449 euros lo convierte en una muy buena opción.

Realme X2 Pro

 

Comprar Realme X2 Pro en Amazon

Xiaomi Mi Note 10

La firma Xiaomi no puede faltar entre las recomendaciones de la Navidad, con una propuesta que cuenta con el mejor equipamiento en cámaras que podemos desear, comenzando por su lente de 108 Mpx y su completo sistema con cinco cámaras y el Snapdragon 730G, se convierte en una muy buena opción para los amantes de la fotografía y de los juegos. Cuenta con una batería de 5260 mAh que nos bastará para acabar el día y haber disfrutado de su capa de personalización MIUI, la cual es de las más completas. El precio se queda en los 489 euros, convirtiéndose en el rival a batir por muchas marcas.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 en Amazon

Honor 20

Un dispositivo que suele ser menos conocido pero que puede contar con todo lo que necesitamos y rendir al mejor nivel es uno de los modelos estrella de Honor que cuenta con interesantes prestaciones como puede ser el apartado fotográfico compuesto de cuatro cámaras una de ellas con 48 Mpx, ofreciéndonos muy buenos resultados en situaciones de baja luz. Su cámara selfie de 32 Mpx y sus 128 GB + 6 GB destacan entre sus 499 euros por los que se queda al límite pero entra dentro de nuestro rango de precio.

honor 20

Comprar Honor 20 en Amazon

LG G8s

No está todo dicho por parte de LG y seguimos encontrándonos smartphones muy interesantes que podemos regalar en Navidad, como es el caso del LG G8s con pantalla OLED, 128 GB de memoria interna y un sonido que nos envolverá. Ayudándonos del sensor ToF y su cámara de 12 Mpx conseguiremos estupendas fotografías por sólo 429 euros, una interesante propuesta con un bonito diseño.

LG G8s

Comprar LG G8s en Amazon

Google Pixel 3a XL

El dispositivo Made by Google qué más podemos recomendar para regalar en Reyes es este Pixel 3a XL que cuenta con la mejor cámara que podemos encontrar posiblemente en un smartphone, ayudándose de su software para conseguir estupendos resultados y el rendimiento que deseamos. Un equipo que cuenta con un procesador Snapdragon 670 y que podemos encontrar por un precio muy tentador de 437 euros.

pixel 3a

Comprar Google Pixel 3a XL en Amazon

Huawei P30

Finalmente pero no menos importante, tenemos una propuesta de Huawei con la que destaca por sus cámaras, rendimiento y su otras características como la batería de 3650 mAh. Un dispositivo que podemos encontrar ahora por 468 euros y permitiéndonos disfrutar  de lo mejor de la firma y sus cámaras con 40 Mpx acompañadas de inteligencia artificial.

Huawei P30

Comprar Huawei P30 en Amazon

Samsung Galaxy S10e

La familia Galaxy S10 se completa con un smartphone más básico pero que puede cumplir perfectamente y ser una interesante opción en este rango de precio. Su doble cámara y su amplia memoria que parte desde los 128 GB, lo convierten con la capa One UI, en una interesante propuesta sin salirnos del presupuesto. Por un precio de 486 euros podemos disfrutar de la experiencia de una prestigiosa marca como Samsung.

Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e desde Amazon

Sony Xperia 10 Plus

En los últimos años Sony ha pasado desapercibida, pero con este modelo ha conseguido demostrarnos que sigue muy presente y sus cámaras o pantalla tienen mucho que ofrecernos. Contamos con un formato panorámico 21:9 CinemaWide que nos permitirá ver el contenido con la mejor sensación. Además contamos con doble cámara trasera de 12 y 8 Mpx para conseguir las grabar y fotografiar con muy buenos resultados. Su procesador el Qualcomm Snapdragon 636 nos permite realizar las tareas diarias y disfrutar de algunos juegos sin problema, todo esto por un precio que ronda los 454 euros.

Sony Xperia 10 Plus

Comprar Sony Xperia 10 Plus en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle