Irresistible por Navidad: el Motorola One ahora por menos de 100 euros

Motorola

Durante las últimas semanas os estamos trayendo los mejores móviles para regalar en Navidad. Ya sea por marca o porque simplemente encontramos un ofertón a tener en cuenta, os recomendamos que no perdáis de ojo MovilZona durante estos días. Ahora volvemos a la carga con todo un Motorola One, uno de los terminales más deseados de la firma, que ahora podemos comprar por solo 99 euros, aunque por tiempo limitado.

Como decimos, se trata de una oferta por tiempo limitado, por lo que tendremos solo unas horas hasta que el terminal vuelva a su precio original. También es posible que debido a este buen precio, su stock se agote antes de tiempo, por lo que os recomendamos que os deis prisa, en caso de estar valorando su compra. Esto es debido a que se trata de una oferta flash, que termina en algo más de 5 horas y media.

Motorola One blanco

Comprar Motorola One por 99 euros en Amazon

A su precio más bajo

El Motorola One esta disponible en Amazon a un precio de 133.11 euros, aunque en los últimos días ha bajado hasta los 125 euros. Pero ahora y por tiempo limitado, puede ser nuestro por solo 99 euros, lo que supone un descuento de más del 34% respecto a su precio original. Además, el envío es gratuito y en un solo día para clientes Prime de Amazon. Motorola ha estado lanzando durante este año una buena cantidad de nuevos terminales de la serie One, y es lógico que los modelos aparezcan con suculentos descuentos.

El Motorola One salió a la venta en 2018 y presume de una capa limpia gracias a Android One. Cuenta con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 19:9. Este panel está protegido por Gorilla Glass y luce un notch forma de ceja para alojar su cámara frontal de 8 megapixels. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de los citados 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.

Motorola One

Su batería alcanza los 3.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 15W, con tecnología TurboPower, marca de la casa. En la parte trasera del Motorola One, encontramos un sistema de doble cámara, formado por un doble sensor principal de 13 megapixels con apertura focal de f/2.0 y que está acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapixels. Estamos por tanto ante un terminal muy equilibrado, que puede servir como un regalo estrella para Navidad.

Escrito por David Girao