Ahora puedes comprar el Sony Xperia 5 con 170€ de descuento

Sony

Este año Sony ha ampliado su gama con nuevos móviles que hasta ahora no tenían cabida. A todos nos sorprendió el lanzamiento de este nuevo terminal, tan potente como el tope de gama de la firma, pero en un rango de precio inferior. Ahora solo después de tres meses de su llegada a España podemos comprar el Sony Xperia 5 con 170 euros de descuento.

Se trata de un móvil que está un escalón por debajo del Xperia 1, con algunas características más ajustadas que este, que justifican un precio bastante más ajustado, aunque todavía a nivel de tope de gama.

Aprovecha esta oferta del Sony Xperia 5

Si bien habíamos conocido ya alguna oferta importante del Xperia 1, todavía no había sido el caso del otro tope de gama de la firma nipona. El Sony Xperia 5 llegó a España en el mes de septiembre a un precio de 799 euros, y ahora podemos comprarlo por un precio que roza los 600 euros, siendo exactamente de 630 euros, para ser más exactos. Es un descuento de nada menos que 170 euros, aunque a este precio final hay que añadir 16 euros de envío, ya que no se trata de un producto Prime, en cualquier caso, es una rebaja importante para este terminal.

Sony Xperia 5

Comprar Sony Xperia 5 de oferta

Podríamos decir que el verdadero «downgrade» de este teléfono respecto del Xperia 1 es la pantalla. En este caso es más pequeña, con un tamaño de 6,1 pulgadas, y cuenta con menor resolución, siendo Full HD+ en lugar de 4K, aunque se conserva la tecnología OLED, también conserva la gran relación de aspecto 21:9. Por lo demás tenemos un móvil prácticamente idéntico. Este cuenta con el potente procesador Snapdragon 855, y viene acompañado en esta versión de Amazon de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Así que es sin duda un móvil muy potente en cuanto a rendimiento.

oferta del Sony Xperia 5

La cámara de fotos también es prácticamente la misma que la del tope de gama, en este caso son tres sensores de 12 megapíxeles, principal, gran angular y telefoto. Que además graba vídeo en 4K. Delante la cámara ofrece un sensor de 8 megapíxeles también con una lente gran angular. La batería nos ofrece 3140mAh, en la línea de los móviles de Sony que suelen ser un poco escasos en este aspecto. Además es compatible con carga rápida. En el aspecto multimedia destaca por ser compatible con audio de Alta Resolución, así como contar con bluetooh LDAC que emite más datos para poder enviar este tipo de música sin cables, además cuenta con dos altavoces estéreo. Cuenta con Android 9 Pie de fábrica, aunque ha comenzado a actualizarse a Android 10 a principios de este mes.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz