Las mejores fundas para el Huawei Y5 de 2019

Huawei

Sin duda es uno de los móviles más populares de la gama de entrada de la firma china. El Huawei Y5 2019 es un móvil tan básico como barato, lo que no quiere decir que no sea un móvil que debamos proteger de cualquier accidente. En esta ocasión vamos a conocer algunas de sus fundas más interesantes.

Tanto si acabas de comprar este móvil, como si lo tienes hace cierto tiempo, nunca está de más hacerse con una de estas fundas, incluso si lo vas a regalar estas navidades, no hay nada mejor que hacerlo con una funda de regalo.

Protege tu Huawei Y5 2019 de cualquier imprevisto

Cuando buscamos proteger a nuestro teléfono móvil pensamos siempre en una funda, pero las hay de muchos tipo diferentes. No se trata de enumerar una serie de fundas de un color diferente. Sino que lo mejor es fijarse en fundas de diferentes tipos que se adapten a nuestras necesidades, tanto en la faceta de resistencia como la del diseño, dos factores que deben ser siempre de nuestro agrado.

Ultra resistente

Si lo que queremos es proteger nuestro Huawei Y5 de 2019 de la manera más efectiva, esta funda de LeYi nos ofrece una protección integral. No solo para la parte posterior del terminal, sino también en las esquinas, donde está reforzada. También cuenta con una anilla que sirve de peana para mantenerla erguida. Su precio es de 7,99 euros.

fundas Huawei Y5 de 2019

Comprar funda ultra resistente

Flexible y resistente

Esta otra funda nos ofrece un interesante equilibrio, con el que nos permite disfrutar de una gran protección, a la vez que la funda está fabricada en un material bastante flexible, con la apariencia de un neumático. Las esquinas también están reforzadas y cuenta con una anilla para utilizarla de peana. Su precio es de 7,69 euros.

fundas Huawei Y5 de 2019

Comprar funda flexible y resistente

Pack de nueve fundas de colores

Sin duda este es uno de los packs más característicos para cualquier móvil, ya que nos ofrece nada menos que nueve fundas en un mismo pack. Son fundas sencillas, de silicona, que nos ofrecen nueve colores diferentes prácticamente por el precio de una sola funda, por lo que es una forma de llevar nuestro teléfono siempre a juego. Su precio es de solo 9,99 euros.

Huawei Y5 de 2019

Comprar fundas de colores nueve en uno

De madera de nogal

Si quieres darle un toque de distinción a tu móvil de Huawei, puedes optar por una de estas fundas con acabado en madera de nogal. Evidentemente es un acabado que imita a esta madera, no esperes que tengas una inserción de verdadera madera. Pero como se suele decir «da el pego» y ofrece también un grado extra de protección frente a arañazos accidentales. Su precio es de 9,99 euros.

Huawei Y5 de 2019

Comprar funda de madera de nogal

Básica y transparente

Sin duda es la funda de protección por excelencia, transparente, que nos ofrece una buena protección frente a posibles arañazos e incluso caídas, dependiendo de la gravedad de estas. Además, si estamos orgullosos del diseño de nuestro Huawei Y5 de 2019, podemos presumir gracias a su acabado transparente. Su precio también es muy ajustado, de 7,99 euros.

Huawei Y5 de 2019

Comprar funda transparente

Funda de espejo

Esta funda nos ofrece un diseño de libro, de los más clásicos, pero a su vez también nos ofrece un acabado bastante llamativo a modo de espejo. Una funda que a pesar de su particular diseño y acabado de espejo de color nos permite seguir viendo lo que hay en la pantalla de bloqueo. Una funda práctica y llamativa por 11 euros con envío incluido.

Funda de espejo

Comprar funda de espejo
Escrito por Jorge Sanz