Se filtra todo del Samsung Galaxy Note 10 Lite con un inesperado procesador

Samsung

Hemos conocido en las últimas semanas muchos detalles acerca de la llegada de un posible Samsung Galaxy Note 10 Lite, ante la incredulidad de muchos que no entendemos que la firma vaya a lanzar este modelo a un mes del Galaxy S11. Ahora sí que se ha filtrado toda su ficha técnica, que nos depara una sorpresa en el procesador.

Han existido muchos rumores alrededor de la posible llegada de este terminal, y ahora hemos conocido su ficha técnica al completo, con una serie de detalles que nos hacen pensar que efectivamente estamos ante su ficha técnica definitiva.

Llegaría con el procesador del Galaxy S9

A muchos se nos han hecho extraños estos rumores acerca de la llegada de un Samsung Galaxy Note 10 Lite junto a un Galaxy S10 Lite, cuando esperamos para el mes de febrero la llegada del Galaxy S11. Ahora podemos también ver una comparativa entre el Galaxy Note 10 y el Note 10 Lite.

En todo caso por distancia respecto del lanzamiento original, nos encaja más el lanzamiento de este Note a cuatro meses de la llegada del modelo estándar al mercado. Ahora Winfuture ha desvelado las características de su ficha técnica basada en fuentes oficiales, donde el dato más llamativo es que contará con el procesador Exynos 9810, que estrenó en su momento el Galaxy S9.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Ahora sí podemos entender que se trate de un modelo Lite, al tener una potencia más limitada respecto del modelo presentado en agosto. Respecto del resto de características, contará con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED. La memoria RAM será de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 512GB.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Sobre la cámara de fotos contaremos con una triple, con tres sensores de 12 megapíxeles, el principal, gran angular y telefoto. El sensor principal contaría con apertura de f/1.7 y un enfoque de doble píxel ultra rápido.  La cámara podrá grabar vídeo en resolución 4K a 60fps. Y delante tenemos un sensor de gran tamaño, con 32 megapíxeles. Respecto de la batería contaríamos con 4500mAh, una capacidad más que suficiente, que además es compatible con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

La conectividad ofrece NFC y Wifi 6. Además integra conector de auricualares de 3.5mm. El lápiz S-Pen también se integra en el cuerpo del terminal, como en su hermano mayor, con 4096 niveles de presión y está equipado con bluetooth 5.0. Los sensores con los que cuenta son acelerómetro, barómetro, brújula, sensor de brillo, detección de proximidad, y giroscopio Su grosor es de 8,7 milímetros, y su peso es del 198 gramos. Llega además con Android 10 sobre One UI 2.0. El precio al que estaría disponible sería de alrededor de los 630 euros en Europa. Un precio que para tratarse de Samsung es bastante económico teniendo en cuenta que es todo un tope de gama. Se espera que esté a la venta en Europa en el mes de enero de 2020, ignoramos si con presentación mediante o con publicación en la página oficial de Samsung.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Winfuture