Army Men Strike, dirige tus soldados de juguete con la mejor estrategia

Análisis Aplicaciones

Los que gustan de juegos en los que se tiene que pensar para conseguir lograr los objetivos, los que siempre tiene en mente son los de estrategia. El desarrollo Army Men Strike es un ejemplo de lo que se puede conseguir llevar a un terminal con Android y, además, con unos curiosos y llamativos protagonistas de color verde.

Este es un título en tiempo real en el que se ve en vivo y en directo lo que se ordena a las tropas… pero no se tiene control de estas una vez que se han colocado en el escenario que se está jugando. Eso sí, sí que existen algunos elementos que se tiene que dar uso al disfrutar de Army Men Strike para reaccionar a lo que acontece, como por ejemplo el realizar un bombardeo o el momento en el que se despliegan los soldados y otros ingenios mecánicos que se tiene disponibles.

Una de las grandes curiosidades que ofrece este desarrollo es que las creaciones gráficas son de los más llamativas, ya representan a los típicos soldados de plástico que existen para los niños… lo que hace que sea todo bastante divertido. Con algunos toques en tres dimensiones, lo cierto es que nos ha parecido que este trabajo es de lo más completo… y encima los requisitos son bajo por lo que darle uso en dispositivos con 2 GB sin el más mínimo problema. Al contrario de otros juegos, la banda sonora y los efectos son llamativo, ya que encajan con la temática.

Los mejores juegos de estrategia para iOS y Android

En lo que tiene que ver con el funcionamiento, no hemos encontrado problema alguno y el control se realiza de forma sencilla en la pantalla táctil del teléfono o el tablet. Y, además, hay algo que es de lo más interesante: el juego está completamente traducido y, además, con grana cierto. Se incluye en Army Men Strike una guía inicial que es de gran ayuda y que permite conocer de forma muy como pelta y rápida todo lo que se tiene que saber para ejecutar órdenes en el desarrollo… por lo que, complicaciones, ninguna. Tan sencillo es todo, que no dudamos en recomendarlo para los niños.

Diferentes opciones que ofrece Army Men Strike

El juego consta de dos fases bien diferenciadas, una en la que se gestiona el ejército que se tiene. Es posible ir evolucionando las tropas y conseguir nuevas (como tanques más poderosos o helicópteros) y, de esta forma se logra ir avanzado en las diferentes misiones que se ven sucediendo y que permiten conseguir desde dinero hasta objetos que te hacen más poderosas a las unidades. Por cierto, la interfaz aquí es algo confusa ya que todo está muy apelotonado, especialmente si el tamaño de la pantalla es inferior a las 5,5 pulgadas.

La forma de dirigir todo es de lo más sencillo: se colocan en el terreno y ellas ven directamente hacia el objetivo disponible…. Por lo que no hay que hacer nada -excepto las bombas que puedes tirar de apoyo-. Una vez que se ha hecho esto, hay que esperar que se termine la batalla. Así de sencillo es todo en este caso… que puede decepcionar para los más exigentes, pero abre la puerta a los que no desean mucho lío al jugar. Eso sí, creemos que el juego en conjunto es de lo más divertido y, para pasar buenos ratos, cumple sobradamente.

Army Men Strike, consigue este juego de forma sencilla

Si crees que este desarrollo, por lo que ofrece y la temática que tiene, es de los que debes probar ahora que están las vacaciones cerca… hay buenas noticias ya que es posible conseguirlo sin tener que pagar nada por ello en las tiendas Play Store y Galaxy Store. Lo cierto, es que por todo lo que ofrece y su sencillez no es mala idea darle uso.

tabla Army Men Strike

Hazte con Army Men Strike en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín