Precio mínimo del Moto E6 Plus, el Motorola más barato

Motorola

La firma Motorola ha lanzado este años 2019 numerosos terminales de gama media y de entrada. De estos últimos hace un par de meses hemos recibido en España el Moto E6 Plus, que ahora podemos comprar ya de oferta superando por muy poco los 100 euros. Te decimos dónde comprarlo y repasamos sus características.

Este nuevo móvil de Motorola ha llegado al mercado con el objetivo de luchar en una gama cada vez más disputada, la de los teléfonos que superan por poco los 100 euros y que aun así son perfectos para usarlos en el día a día.

Primer gran descuento del Moto E6 Plus de Motorola

El terminal básico de la firma ahora china también lo es en su precio. Ya que ahora podemos comprarlo por poco más de cien euros. Se trata de su versión más básica, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en color gris y con funda incluida. Su precio de partida al llegar a España era de 139 euros, y ahora podemos comprarlo en Amazon por 109 euros. 30 euros de descuento pueden no parecer mucho, pero sí para un terminal que parte de un precio tan ajustado.

oferta motorola Moto E6 Plus

Comprar Motorola Moto E6 Plus

Este Moto E6 Plus nos ofrece unas características bastante humildes, pero que son suficientes para el 80% de los usuarios. Porque con él vamos a disfrutar de una gran pantalla, suficiente potencia para hacer cualquier cosa y de una cámara muy digna. Este teléfono ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua. Su procesador es un MediaTek Helio P22, mientras que como os decíamos, esta versión cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. A pesar de su precio reducido cuenta con una cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. Delante la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Motorola Moto E6 Plus

De batería quizás anda un poco justo, con 3000mAh, pero teniendo en cuenta su pantalla y procesador pueden ser perfectamente suficientes para pasar todo un día encendido. El software con el que cuenta es Android 9 Pie con la capa de Motorola que es una de las menos invasivas del mercado, prácticamente sin personalización alguna. Si lo comparamos con otros móviles a este precio o ligeramente superior, como el Redmi 8A, sale ganando sobre todo en pantalla y cámara, pero queda un poco rezagado respecto de la cámara de fotos. En cualquier caso estamos ante un móvil que nos ofrece una relación de calidad precio excepcional, y más con la rebaja temporal que tiene actualmente en Amazon, un móvil perfecto para regalar estas navidades.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz