¡Felícita la Navidad desde tu móvil! Frases, vídeos, memes y GIFs para enviar

¡Felícita la Navidad desde tu móvil! Frases, vídeos, memes y GIFs para enviar

Miguel Martínez

Parece mentira que hace un año estuviéramos desarrollando nuestro artículo con felicitaciones de Navidad para las fiestas pasadas. El tiempo corre cada vez más rápido y, sin comerlo ni beberlo, mañana la época más feliz del año da inicio con el sorteo de la Lotería de Navidad dejando claro, por si no lo estaba, que ya estamos inmersos en las Pascuas de 2019.

El móvil se ha convertido en nuestro compañero de fatigas desde hace bastante tiempo y, como web especializada en nuestro pequeño apéndice, hoy os dejamos infinidad de contenido para felicitar la Navidad de 2019 con frases, imágenes, memes, stickers, vídeos, Gifs y todo lo que podamos mandar por WhatsApp, Telegram Facebook Messenger y cualquiera que sea la app de mensajería que uses. Aunque, también os recomendamos cambiar el fondo de pantalla del móvil por uno más navideño.

Frases para felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp

A continuación te dejamos una de las formas más socorridas para felicitar las fiestas cada año, una buena y original frase de Navidad. En las siguientes líneas encontrarás una docena de menajes listos para copiar y pegar en tu aplicación de mensajería para sacar una sonrisa a tus seres queridos en esta época tan especial.

muñeco de nieve

Si ninguna es de tu agrado, también te dejamos un par de aplicaciones para iOS y Android donde encontrarás un amplio catálogo de textos para sorprender a tus amigos y familiares.

  • ¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claustrofóbicos.
  • Santa Claus tiene la idea correcta, visitar a las personas una vez al año.
  • Cualquiera que crea que las mujeres son iguales que los hombres nunca ha visto a un hombre intentando envolver un regalo de Navidad.
  • Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.
  • En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia. Haz como yo, envía un mensaje a un amigo imbécil.
  • Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, ¡y al final uno es Papá Noel!
  • Después de diciembre, mis medidas son: noventa, sesenta ¡y revienta!
  • Las frases más bonitas salen del corazón, este año te deseo todo lo bonito que te pueda ocurrir, ¡Feliz Navidad!
  • Ni mirra ni oro ni incienso, estas navidades quiero un abrazo intenso.
  • No te olvides de cerrar los ojos y pedirme como regalo esta Navidad.
  • Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Navidad.
  • Que si paz, que se amor, que si tanto rollo… Yo te deseo polvos increíbles, que trabajes la mitad y ganes el triple. ¡¡Feliz Navidad!!
  • Para la cena de Navidad, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!
  • Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Navidad!

Imágenes y memes para felicitar las fiestas por el móvil

baby yoda papa noel

Pero si las frases son el recurso típico, las imágenes y memes se han convertido en la mejor forma de felicitar la Navidad desde hace años.

En este punto, te dejamos dos opciones. Por un lado tenemos aplicaciones que contienen una gran cantidad de imágenes para felicitar las fiestas y que tan solo debes descargar a tu móvil para mandarlas por WhatsApp o por donde quieras sorprender a tus contactos.

En segundo lugar, mucho más personal, tenemos una serie de aplicaciones gratuitas que nos permiten editar nuestras propias fotos y añadir un marco navideño perfecto para generar una imagen que mandar desde el móvil a aquellos a quienes deseamos felicitar la Nochebuena, Navidad o Año Nuevo. Simplemente elige la foto que más te guste de la galería de tu móvil, aplica uno de los fondos propuestos por estas apps y descarga la imagen resultante a la memoria de tu móvil.

En cuanto a los memes para Nochebuena, aquí te dejamos un completo compendio de imágenes graciosas que puedes completar descargando alguna de las aplicaciones dedicadas a recopilar este tipo de contenidos y que puedes descargar de forma gratuita desde Google Play Store o App Store.

Vídeos para mandar por Navidad

jibjab navidad

Cada año que pasa nos cuesta un poquito más salir de opciones como Elf Yourself o JibJab que nos permiten crear vídeos divertidos para compartir por WhatsApp. No obstante, entre las novedades de este año tenemos Xmas Dance, la mejor app para crear vídeos para felicitar la Navidad 2019 que, siguiendo el sistema de las mencionadas, nos permite recortar los rostros de fotografías para aplicarlos sobre diferentes cuerpos que se pondrían a bailar ante nuestra mirada al mejor ritmo festivo.

Si buscas algo más personal tienes aplicaciones como Videos De Navidad Con Fotos Y Música Navideña que realmente poco más tenemos que decir para definirla. Permite realizar una presentación con las fotos que nosotros elijamos, añadir una música y generar un video listo para compartir por apps de mensajería y redes sociales durante estas fiestas.

Stickers de WhatsApp para felicitar la Navidad 2019

stickers navidad

Basta con acceder a Google Play Store para encontrar infinidad de pegatinas con las que felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp. Simplemente escribe en el buscador «Stickers Navidad» y ante tí aparecerán decenas de opciones. Descarga las que quieras y las propias aplicaciones te darán la opción de sumarse al catálogo de pegatinas de la app de mensajería para poder usarlas en tus conversaciones. A continuación te dejamos 2 opciones perfectamente válidas.

En iPhone la cosa es algo diferente pues desde hace tiempo WhatsApp no admite stickers de terceros en iOS. No obstante siempre podemos buscar pegatinas oficiales pulsados sobre el icono de la pegatina desde cualquier chat, pulsando en el icono “+” que hay en la parte derecha y desplazarnos por las diferentes categorías hasta encontrar el pack Merry and Bright o cualquier otro relacionado con la Navidad.

GIFS navideños para Nochebuena

Giphy es el buscador de GIFs por antonomasia tanto para móviles Android, como para iPhone como para PC. Estos días la app se ha llenado de imágenes animadas para mandar por aplicaciones de mensajería y sacar una sonrisa a amigos y familiares, pues los GIFs son, junto con los memes, una de las formas más divertidas para felicitar la Navidad 2019. Por suerte, algunos móviles como los de Samsung pueden crear sus propios GIFs de forma sencilla.

Puedes descargar la app de la plataforma así como una app dedicada en exclusiva a recopilar GIFs de Navidad desde los siguientes enlaces:

¡Sé el primero en comentar!