Así puedes conseguir gratis los Samsung Galaxy A50 y Galaxy A20e

Móviles

Durante estos días os estamos trayendo los mejores móviles para regalar en Navidad. En ocasiones podemos aprovechar descuentos enormes que solo están disponibles por tiempo limitado, pero en otras, como en este caso, los móviles pueden salirnos totalmente gratis. Hoy vamos a ver cómo poder hacernos sin ningún coste con dos de los terminales más populares de Samsung en 2019 como son el Samsung Galaxy A50 y el Galaxy A20e.

La serie Galaxy A de Samsung parece haber dado buen resultado, ya que la compañía coreana ha conseguido posicionar varios terminales en un rango de precio moderado pero con prestaciones técnicas muy a tener en cuenta. Esto hace que móviles como el Galaxy A50 o el Galaxy A20e sean de los más solicitados los usuarios. Ahora podemos conseguir ambos terminales gratis. Los problemas del Galaxy A50 con la pantalla táctil tienen fácil solución.

Samsung Galaxy A50

En el caso del Galaxy A50 es Orange el que nos ofrece el terminal totalmente gratis, siempre que contratemos alguna de las siguientes tarifas de móvil + fibra:

  • Love Intenso Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 30 GB de datos
  • Love Experto Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 50 GB de datos
  • Love Experto Max Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 50 GB de datos
  • Love Intenso Fibra 1Gb + llamadas ilimitadas y 30 GB de datos

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A50

Como decimos el Samsung Galaxy A50: el A50 es uno de los móviles de más éxito de Samsung en 2019. Destaca por su triple cámara trasera de 25-8-5 megapixels, su pantalla de 6.4 pulgadas y una memoria interna de 128 GB. El terminal tiene un precio oficial de 249 euros, ya que ha ido bajando con el pasar de los meses.

Samsung Galaxy A20e

El Galaxy A20e también puede ser nuevos de forma gratuita, en este caso, además de con Orange, Yoigo y Vodafone también permiten que podamos llevárnoslo sin coste asociado a alguna de sus tarifas.

Con Orange

En el caso del operador naranja y como hemos visto anteriormente, podremos conseguirlo siempre que contratemos alguna de la siguientes tarifas de fibra y móvil.

  • Love Inicial Fibra 1Gb + llamadas ilimitadas y 6 GB de datos
  • Love Medio Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 15 GB de datos
  • Love Intenso Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 30 GB de datos
  • Love Experto Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 50 GB de datos
  • Love Experto Max Fibra 500Mb + llamadas ilimitadas y 50 GB de datos
  • Love Intenso Fibra 1Gb + llamadas ilimitadas y 30 GB de datos

Con Vodafone

El Galaxy A20e nos sale gratis con Vodafone, aunque en este caso asociado a una tarifa Ilimitada.

  • Ilimitada Total + Gigas Infinitos

Con Yoigo

Para conseguirlo gratis con Yoigo también tendremos que contratar una tarifa de fibra, del mismo modo que hemos visto con Orange, para que el terminal nos salga totalmente gratis.

  • Fibra 600MB + La SinFín Infinitos GB

Frontal y trasera en negro del Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e tiene una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Dispone de una doble cámara trasera con sensor principal de 13 megapixels y su precio oficial es de 180 euros. Si aún así tienes dudas siempre puedes verlo comparado con el Samsung Galaxy A40.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneHouse