La mejor forma de comprar el Huawei P20 Pro en Amazon

Móviles

El Huawei P20 Pro es uno de los mejores móviles de 2018 y aún sigue plantando batalla a punto de encarar el 2020. Este dispositivo es uno de los mejores trabajos de Huawei en los últimos años, contando con sobrada potencia y unas capacidades fotográficas fuera de toda duda. El terminal se encuentra muy rebajado en Amazon, pero aún así podemos elegir pagarlo de forma más cómoda.

Con el pasar de los meses, y contando ya con una generación por encima, el Huawei P20 Pro ha ido lógicamente bajando de precio. Ahora mismo lo encontramos por solo 399 euros en Amazon, un precio rompedor si tenemos en cuenta que su precio original era de 899 euros. Este precio hace que el terminal siga siendo muy deseado por muchos usuarios que desean ahorrar comprando o regalando un gama alta de la generación anterior.

Huawei-P20-PRO

Comprar Huawei P20 Pro con descuento en Amazon

Con pago a plazos

Se trata de un gran precio, pero las compras navideñas se acumulan y en ocasiones los desembolso más grandes son los que más pueden trastocar los números del mes. Desde hace meses Amazon ofrece a sus clientes Prime la posibilidad de pagar a plazos cualquier producto y el Huawei P20 Pro no es una excepción. Este método de pago puede ser seleccionado a la hora de comprar el dispositivo, cambiando el método de pago.

P20 Pro en Amazon a plazos

Tal y como vemos en sus opciones, podremos pagar el móvil sin intereses en 4 meses, a razón de 100 euros por mes.  Si esta cuota no se adapta a nuestras circunstancias, Amazon ofrece otra opción sin intereses, y es pagar el P20 Pro en seis meses, a razón de 66.67 euros al mes. Es posible que estas opciones animen a muchas personas a hacerse con este gran terminal, que sigue mirando de tú a tú a muchos de los dispositivos presentados durante 2019.

La mejor cámara de 2018

Recordemos que el Huawei P20 Pro tiene un panel OLED de 6.1 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 píxeles y una densidad de 408ppp. La cerebro lo forma un potente Kirin 970 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En cuanto a sus cámaras, parte del mérito de estar considerado como el mejor smartphone en este campo la tienen su triple configuración de cámaras traseras, formadas por un sensor principal Leica de 40 megapixels con apertura focal de 1.8 + un sensor de 20 megapixels con apertura focal 1.6 y un tercer sensor de 8 megapixels f/2.4. El dispositivo cuenta con un zoom óptico de 3X, que sigue siendo uno de los más potentes del mercado.

p20 pro camaras

Escrito por David Girao