Motorola: gran cantidad de móviles con descuento por Navidad

Motorola

Estos días estamos viendo los mejores móviles para regalar en Navidad. Contamos con opciones en casi todas las marcas y móviles para todos los bolsillos. Motorola no podía faltar a la cita y también ha situado varios de sus mejores terminales con descuento en Amazon.

Si los móviles son siempre uno de los regalos estrella en Navidad, Motorola es una de las marcas elegida por muchos usuarios. Lo es por su buena relación calidad/precio y porque además, este año la firma ha ofrecido lanzamientos muy interesantes con su gama One y los Moto G. Vamos a echar un vistazo a todos los que se encuentran ahora mismo rebajados de precio.

Moto G7 Power

Estamos ante uno de los terminales con más batería de toda la marca gracias a sus 5.000 mAh, que además pueden cargarse rápidamente gracias a la tecnología TurboPower de Motorola. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, cámaras de 12 y 8 megapixels, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En estos momentos está disponible por 149.66 euros.

Frontal y trasera del Moto G7 Power

Comprar Moto G7 Power con descuento en Amazon

Moto G7 Play

El G7 Play también baja de precio hasta los 119 euros. Es un terminal más modesto pero igual de funcional con su pantalla HD+ de 5.7 pulgadas, cámaras de 13 y 8 megapixels, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Motorola Moto G7 Play Android

Comprar Moto G7 Play con descuento en Amazon

Moto G 5ª Generación Plus

El Moto G de quinta generación se mantiene fresco como un terminal de gama de entrada que aún puede dar que hablar. Además ha rebajado su precio hasta los 119 euros, lo que le convierte en una opción a tener en cuenta. Cuenta con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Moto G5 Plus

Comprar Moto G5 Plus con descuento en Amazon

Moto E6 Plus

Más barato aún encontramos el Moto E6 Plus, que baja hasta los 109 euros. El terminal cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, doble cámara con sensor principal de 13 megapixels, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su batería es de 3.000 mAh.

Motorola Moto E6 Plus

Comprar Moto E6 Plus con descuento en Amazon

Toda la familia One de 2019

Durante 2019 Motorola ha ido lanzando varios terminales de la nueva serie “One”. Todos ellos cuentan con capacidades fotográficas especiales. Además todos tienen descuento en estos momentos, por lo que es buena ocasión para hacernos con alguno de la siguiente lista.

Motorola One Action

Este terminal cuenta con una lente especial para grabar tomas de acción y abarcar cuatro veces más ángulo. También dispone de una estabilización de vídeo mejorada para que las tomas no salgan borrosas. Cuenta con un panel FullHD+ de 6.3 pulgadas, una triple cámara de 12+5+16. También cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio baja desde los 279 a los 199 euros.

Frontal y trasera del Motorola One Action

Comprar Moto One Action con descuento en Amazon

Motorola One Macro

Su principal atributo fotográfico es contar con un modo macro especial, para acercarse a una distancia cinco veces más cercana que otras lentes, para pode capturar detalles a los que el ojo humano no llega. También tiene una pa00ntalla de 6.2 pulgadas, 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Su precio en estos momentos es de 169.90 euros.

moto one macro

Comprar Moto One Macro con descuento en Amazon

Motorola One Vision

El Motorola One Vision destaca por su sensor principal de 48 megapixels con visión nocturna, lo que nos permitirá hacer fotos prácticamente en la total oscuridad. También tiene una doble cámara trasera, una pantalla de 6.3 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y un sensor frontal de 25 megapixels para selfies. Su precio es de 259 euros.

Frontal y trasera Motorola One Vision

Comprar Moto One Vision con descuento en Amazon

Motorola One Zoom

Estamos ante el primer móvil con cuatro cámaras de Motorola, que cuenta con un zoom óptico de 2X capaz de capturar detalles lejanos. Tiene una gran pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas, sensor principal de 48 megapixels y una generosa batería de 4.000 mAh. Su precio baja considerablemente desde los 429 a los 349 euros.

Frontal y trasera Motorola One Zoom

Comprar Moto One Zoom con descuento en Amazon
Escrito por David Girao