La bestial oferta de Apple en Navidad: El iPhone Xs Max con más de 350 euros de descuento

Apple

Sois muchos los que acudís a nuestra página o a nuestras redes sociales preguntando por dónde comprar uno de los nuevos iPhone con descuento. Como casi todos ya sabréis, los smartphones de Apple no suelen prodigarse demasiado a la hora de mostrar rebajas o similar pero hoy se han alineado los planetas lo suficiente como para que tengáis la oportunidad de comprar el iPhone Xs Max más barato que nunca en Amazon. Y el descuento te da para comprarte, si quieres, un realme X2 Pro.

Entre las ofertas del día que Amazon tiene preparadas para incentivar las compras navideñas hoy hemos repasado algunos móviles de realme que aparecen con descuento, pero ninguna rebaja es comparable a los más de 350 euros de recorte en el precio del iPhone Xs Max que encontramos en la plataforma de ventas. Con el dinero que te ahorras te da para comprarte un gran móvil de gama media-alta, e incluso te sobrarían unos cuantos euros.

iphone-xs-max

Evidentemente, hablamos del precio mínimo del iPhone Xs Max en Amazon, pues tras aplicarse un descuento del 30 % sobre sus 1159 euros, se nos queda un precio final de 807,20 euros.

Comprar el iPhone Xs Max con descuento de 351 euros

La mejor oferta en un iPhone

Com decimos, es muy difícil encontrar ofertas en iPhone tanto en Amazon como en Apple Store o cualquier otro distribuidor de telefonía. sin ir mñas lejos esta mañana, durante 3 minutos, hemos encontrado un iPhone X por menos de 500 euros pero las unidades a la venta han desaparecido en cuanto hemos empezado a desarrollar el artículo.

Ello nos ha llevado a buscar la mejor oferta en un iPhone, el teléfono de Apple con mayor descuento en Amazon y nuestra búsqueda ha dado sus resultados con el modelo del año pasado que, a día de hoy sigue siendo uno de los mejores dispositivos que puedes alojar en tu bolsillo. Y si no nos crees, siempre puedes echar un vistazo a la siguiente tabla donde recopilamos todas las especificaciones del teléfono de Cupertino.

iPhone XS Max
Pantalla 6,5″ OLED Super Retina (2.688 x 1.242 píxeles), 458 ppp
Tamaño y peso 157,5 x 77,4 x 7,7 mm / 208 g
Procesador A12 Bionic Hexa-core (2 x 2.5 GHz Vortex + 4 x 1.6 GHz. Apple GPU (4-core graphics)
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 / 256 / 512 GB
Cámara – Dual de 12 MP (gran angular) f/1.8 + 12 MP teleobjetivo f/f2.4, flash True Tone, doble OIS – Frontal de 7 MP f/2.2
Conectividad 4G, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, GPS, conector Lightning
OS iOS 12
Batería 3.174 mAh con carga rápida
Precio 807,20 euros (Amazon)
Escrito por Miguel Martínez