¿Un buen móvil para jugar a COD Mobile? Echa un ojo a las ofertas de Black Shark 2 en Amazon

Xiaomi

Ahora que la resaca del Black Frida y del Cyber Monday ha pasado, Amazon no va a dejar de lanzar diferentes ofertas en móviles de todo tipo. La plataforma acaba de iniciar su campaña de ofertas de Navidad poniendo rebajando multitud de artículos entre los que hoy destacan las diferentes versiones del Black Shark 2 que alcanzan un descuento de hasta 120 euros en su precio final.

Si por algo se reconoce a esta submarca de Xiaomi es por su clara orientación gaming. Ahora que juegos como PUBG Mobile, Fortntie y COD Mobile están en boca de todos, contar con un móvil capaz de soportar sus exigencias se convierte en imprescindible para salir victorioso de las partidas. En este sentido el Black Shark 2 es de los smartphones más potentes que han pasado por nuestras manos, ideal para juegos como otros móviles gaming con refrigeración líquida y pantallas mejoradas.

Xiaomi Black Shark 2 negro y gris

La parte posterior del dispositivo está hecho de vidrio y metal y en la parte posterior encontramos un logotipo LED RGB retroiluminado. Con USB Tipo C y lector de huellas en su pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 19:9, el smartphone cuenta con una CPU Qualcomm Snapdragon 855, una GPU Adreno 640 y un sistema de seis capas de enfriamiento que mejora la dispersión del calor y evita problemas de rendimiento.

Ofertas en el móvil gaming

Actualmente en Amazon tenemos hasta 3 ofertas del Black Shark 2 diferentes. La más económica de todas es la que ofrece el smartphone con 8 + 128 GB  junto con lo que la firma denomina Pro Kit, un conjunto de accesorios como una carcasa y dos controladores que se ajustan a ambos lados del teléfono para hacer que jugar con el móvil sea pan comido. Mismo precio encontramos si queremos comprar el móvil con el soporte original Gamepad 2.0. En este caso podemos aprovechar 120 euros de descuento y comprar el pack por 519 euros.

Comprar Xiaomi Black Shark 2 de 8+128 GB en Amazon con descuento + regalo de Pro Kit

kit black shark

Si optas por comprar solo el móvil, sin accesorios, la oferta se aplica sobre el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En este caso tenemos 100 euros de rebaja que dejan el smartphone en unos atractivos 549 euros.

Comprar Xiaomi Black Shark 2 de 12+256 GB en Amazon con descuento

Por último tenemos este último modelo, el más potente de todos, acompañado de los kits de juego que mencionábamos anteriormente. El descuento aplicado es el mismo (120 euros) y podemos llevárnoslo a casa por 619 euros.

Comprar Xiaomi Black Shark 2 de 12+256 GB en Amazon con descuento+ regalo de Pro Kit

Estas ofertas y descuentos en el Black Shark 2 finalizan a las 23:59 de esta misma noche.

Escrito por Miguel Martínez