Así cambia el diseño del nuevo Moto G8 Power

Motorola

El pasado mes de octubre Motorola presentó la nueva familia Moto G8. No obstante, hasta ahora solo hemos podido ver los Moto G8 Play y Moto G8 Plus. Los nuevos terminales vuelven a ofrecer buenas prestaciones en apartados como la fotografía o el rendimiento. Ahora, los rumores apuntan a la próxima presentación del Moto G8 Power, del que acabamos de conocer su diseño.

Al igual que el modelo de la generación anterior, se espera que el Moto G8 Power sea el móvil con más batería de la firma, contando con tecnologías que vayan destinadas a conseguir la mayor autonomía posible. La nueva filtración sobre este próximo móvil de Motorola revela parte de su diseño y muestra cambios respecto al actual modelo. En este sentido, el terminal parece ir más en la línea de lo presentado por la compañía con la nueva familia G8.

Moto G8 Power diseño

Cuatro cámaras

Los datos técnicos filtrados previamente, indican que el Moto G8 Power llegará con una batería de 5.000 mAh y Android 10 desde el primer momento. Ahora se han filtrado unas carcasas pertenecientes a este dispositivo, en el que pueden apreciarse cuatro cámaras traseras posicionadas en vertical, así como un flash LED en un lateral. De ser así supone un salto abismal, ya que el Moto G7 Power cuenta con solo una lente en su parte trasera, lo que revela también en 2020 será habitual ver tantos sensores en la gama de media y de entrada de algunas marcas.

Moto G8 Power carcasas

Estas imágenes, aparecidas en el famoso portal de filtraciones SlashLeaks, revelan también que el móvil mantendrá el sensor físico de huellas situado en la parte trasera, dentro del logotipo de la marca. Los datos que salieron a la luz en los organismos de certificación, detallaron recientemente que el Moto G8 Power también tendrá unas medidas de 157,9 x 75.8 mm. Se espera que el tamaño de su pantalla ronde entre las 6.2 y las 6.4 pulgadas.

Por el momento no hay datos sobre cuándo se podría hacer hacer oficial Motorola este nuevo dispositivo, que se unirá a un extraño calendario de presentaciones de la familia Moto G8, que está viendo la luz en diferentes etapas. Estaremos muy atentos a todas las novedades que surjan sobre este nuevo Moto G8 Power, cuyo anuncio podría ser inminente.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks