El Samsung Galaxy A30s aparece con más de 80 euros de descuento

Samsung

Aunque el Black Friday y el Ciber Monday quedan ya muy atrás, pudiera dar la sensación de que en plena Navidad no pueden encontrarse buenas gangas. Lo cierto es que cuando buceamos en Amazon siempre damos con algún móvil que tiene una rebaja más que suculenta. Hoy le toca el turno a Samsung y su Galaxy A30s, uno de los terminales más equilibrados de toda la serie Galaxy A, y que ahora tiene un descuento de más de 80 euros.

La familia Galaxy A de Samsung ha sido un éxito en 2019. Durante el año se han ido presentado varios dispositivos, incluyendo revisiones de los ya lanzados con la etiqueta “S”. El Galaxy A30s es uno de estos terminales, un dispositivo que ofrece una triple cámara, gran pantalla y buena autonomía por menos de 200 euros. Parece que Samsung ha dado con la tecla para luchar contra los fabricantes chinos, armando toda una familia de terminales, que cubren prácticamente todos los rangos de precio y características técnicas. El Samsung Galaxy A30s se sitúa como un móvil de gama media que hace gala de esta máxima.

samsung galaxy a30s

Comprar Samsung Galaxy A30s con descuento en Amazon

Drástica rebaja

El terminal baja de precio de forma radical, ya que habitualmente lo encontramos por 279 euros. Ahora mismo está de oferta en Amazon por solo 196.56 euros, lo que supone un ahorro de 82.44 euros sobre su precio habitual, o lo que es lo mismo, un descuento del 30%. Como solemos avisaros, no podemos saber por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que más vale prevenir y comprar a tiempo, que encontrarse con falta de stock o la vuelta al precio original.

Galaxy A30s

Qué ofrece

Recordemos que el Samsung Galaxy A30s tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, y dispone de un notch en forma de gota para alojar el sensor selfie. Dispone de una triple cámara trasera, liderada por un sensor de 25 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y un tercer sensor de profundidad de 5 megapixels. El citado sensor frontal alcanza los 16 megapixels. En el mismo panel se integra un sensor de huella dactilar que aumenta la seguridad del dispositivo.

Galaxy A30s camaras

El terminal integra el procesador Exynos 7904 que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, tiene una batería de 4.000 mAh que es compatible con carga rápida de 15W. El terminal ha llegado al mercado con One UI basado en Android 9 Pie, pero se espera que de pronto el salto a Android 10.

Escrito por David Girao