Ahora puedes comprar el Motorola One Action por menos de 200 euros

Motorola

Sin duda es una de las mejores ofertas que podemos encontrar actualmente para comprarnos un móvil de gama media. Motorola es especialista en ofrecer móviles para esta gama con características especiales, como es el caso de este Motorola One Action que es capaz de ofrecernos una cámara de fotos única.

La firma ha vendido este móvil como el primero con una cámara de acción, y no les falta razón, porque por sus características es capaz de ofrecernos un excelente rendimiento en nuestras actividades al aire libre y extremas. Donde su cámara se comporta perfectamente y nos ofrece una enorme ángulo de visión.

Motorola One Action a un precio irresistible

Un teléfono que ahora tiene un precio al que es muy difícil resistirse, ya que si normalmente su precio es de 279 euros, ahora podemos comprarlo por solo 199 euros, con nada menos que 80 euros de descuento. A cambio de este precio tan ajustado, nos llevamos un teléfono que es capaz de ofrecernos una cámara perfecta para grabar vídeos en las situaciones más extremas, con gran movimiento, y sobre todo con una característica muy interesante, no es necesario mantener el teléfono vertical para grabar vídeos en formato horizontal.

Motorola One Action

Comprar el Motorola One Action de oferta

Gracias a su cámara de fotos rotatoria, esta se adapta a la orientación actual del teléfono y es capaz de grabar siempre en el sentido correcto. Un teléfono que además llama la atención por su pantalla, similar a la del Motorola One Vision, con agujero en pantalla y una relación de aspecto de 21:9, perfecta para ver contenidos en este formato, como los vemos por ejemplo en las salas de cine. Una pantalla con un tamaño de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es un Exynos 9609 de Samsung, por lo que el rendimiento está garantizado. Mientras que esta versión en la que nos fijamos hoy tiene 4GB de RAM y nada menos que 128GB de almacenamiento interno.

La cámara de fotos como decíamos es uno de sus puntos fuertes. Empezando por el sensor principal con 117 grados de campo de visión. Los tres sensores con los que cuenta nos ofrecen 12 megapíxeles, 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. Mientras que delante la cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles. Respecto de la batería, ofrece una con 3500mAh, lo que contribuye a un perfil bastante fino, y que además es compatible con la carga rápida TurboPower que nos ofrece varias horas de autonomía con unos minutos de carga. Un móvil que cuenta con NFC para hacer pagos móviles y con Android 9 Pie en su versión Android One, con una capa de software inexistente por parte de Motorola y que nos proporciona una experiencia de Android puro.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz