A tiempo para Navidad: la Xiaomi Mi Band 3 a precio mínimo en Amazon

Xiaomi

Buenas noticias para todos los que ya estéis en plena faena de compras navideñas. Un regalo como la Mi Band 3 siempre es bienvenido y ahora podemos encontrarla a mejor precio que nunca en Amazon. La pulsera de Xiaomi alcanza su precio mínimo y aumenta distancias con la Mi Band 4, lo que la convierte en una opción muy suculenta en estos momentos.

La Xiaomi Mi Band ha sido un producto estrella para Xiaomi y una super-ventas que ha dejado el listón muy alto para la Mi Band 4. Las diferencias técnicas entre este modelo y su sucesora apenas son notables ya que en la practica hacen exactamente lo mismo. Es por ello que la Mi Band 3 sigue siendo muy valorada y más cuando su precio se sigue reduciendo.

Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 a precio mínimo en Amazon

Por menos de 20 euros

Ahora la encontramos más barato que nunca, ya que puede ser nuestra en Amazon por solo 19.99 euros, es decir, que ahora mismo tiene un ahorro de diez euros, o lo que es lo mismo, una rebaja del 33% sobre su precio habitual. La oferta está vigente en el momento de salir este artículo, pero mucho nos tememos que no durará excesivamente, por lo que si estás pensando en hacerte con esta pulsera, más vale que no tardes en decidirte.

Xiaomi Mi Band 3 oferta en AmazonXiaomi Mi Band 3 oferta en Amazon

Enorme batería

Recordemos  que la Mi Band 3 dispone de  una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una batería de 110 mAh capaz de aguantar hasta 20 días. La pulsera es ligera, con solo 20 gramos y puede sumergirse hasta los 50 metros, por lo que es válida para deportes como la natación. Es compatible con el sistema operativo Android desde la versión 4.4 y con iOS para iPhone, desde la versión 9.0.

Mi Band 3 en la mano

Registro de actividad

Con ella tendremos en nuestra muñeca información sobre el nivel de batería, pasos, calorías, distancias recorridas, hora y estadísticas del sueño. La pulsera también nos notifica de aquellos que ocurre en nuestro móvil como mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento  o alertas de actividad. La Mi Band 3 cuenta la aplicación oficial, Mi Fit, que permite registrar cualquier actividad física guardando los registros en un histórico que nos permitirá echar un vistazo a nuestros progresos.

Esta oferta hace que la Mi Band 3 se distancie en unos 10 euros respecto al precio de la Mi Band 4. Si finalmente os decantáis por ella, tenéis una cita obligada con sus mejores trucos y consejos.

Escrito por David Girao