Un nuevo y misterioso móvil de OPPO aparece por sorpresa

Móviles

OPPO ha tenido un 2019 muy intenso lleno de lanzamientos, que se han producido en paralelo a su asentamiento en Europa. El gigante chino prepara un 2020 lleno de sorpresas entre las que podrían estar su primer smartphone plegable o la primera cámara selfie bajo la pantalla, de la que ya hemos visto algunas muestras. Ahora, y a días para que termine el año, acaba de aparecer en escena un nuevo y misterioso terminal del que hemos conocido un puñado de datos técnicos.

Durante los últimos días, todas las noticias relativas a OPPO están girando a la nueva serie OPPO Reno3. La firma tiene previsto dar un conferencia el próximo 26 de diciembre en China en el que se darán a conocer los nuevos Reno3 y Reno3 Pro 5G. Por el momento hemos visto algunas tímidas imágenes de ambos dispositivos acompañados de unos cuantos datos técnicos.

Un OPPO de gama media

Ahora, TENAA, el organismo de certificación chino que tantos smartphones revela antes de tiempo, ha subido a su web oficial la ficha de un nuevo y misterioso móvil de OPPO del que no se tenían noticias hasta ahora. Según detalla el informe técnico, el terminal tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y un notch en forma de gota, tal y como desvelan sus imágenes adjuntas. Este nuevo móvil está etiquetado con el número de modelo PDBM00.

oppo tenna

En las imágenes podemos ver una triple cámara en su parte trasera, alineada en vertical y a la que acompaña un flash LED en la esquina superior izquierda. También se aprecia el lector de huella dactilar en la misma parte posterior. Otros datos indican que tiene sus medidas son de 163.9 × 75.5 × 8.3 milímetros. El botón de encendido se sitúa en la parte derecha mientras que los botones de volumen están a la izquierda. Además, la ficha también revela que su batería es de 4.230 mAh y que es compatible con DualSIM y redes LTE.

Presentación inminente

Algunas especulaciones comienzan a aventurar que se trata de un nuevo miembro de la familia A de OPPO, aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto, ni siquiera de su procesador. No obstante su aparición en TENAA hace presagiar un anuncio inminente, quien sabe si dentro de la presentación que OPPO tiene planeada para el próximo jueves 26 de diciembre.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena