El Sony Xperia 10 Plus aparece en Amazon con un descuento de casi 140 euros

Sony

Durante el pasado Black Friday hemos visto buenas ofertas en móviles. No obstante suele ocurrir, que los mayores descuentos no se producen durante dicha explosión de ofertas. En estos momentos estamos en plena campaña de compras navideñas y encontramos algunos de los mejores descuentos que hemos visto hasta ahora. Un ejemplo lo tenemos en el Sony Xperia 10 Plus, que aparece en Amazon a su precio mínimo histórico.

El Sony Xperia 10 Plus es uno de los terminales más completos de Sony y que tiene un fuerte carácter multimedia. Durante el pasado Black Friday el terminal bajó de precio hasta situarse en los 317 euros. Ahora podemos comprarlo más barato aún. Si echamos un vistazo en Amazon encontramos el terminal por 292 euros, lo que supone un ahorro de 137 euros sobre su precio original, que está fijado en 429 euros.

Sony Xperia 10 Plus

Comprar Sony Xperia 10 Plus a precio mínimo en Amazon

Más barato que nunca

Nunca habíamos visto el Xperia 10 Plus tan barato, ya que esta rebaja significa que tiene un 32% de descuento. Como suele ser habitual, avisamos que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que si estás pensando en hacerte con este dispositivo, es preferible que no tardes mucho en decidirte.

Sony Xperia 10 Plus tumbado

Un potente gama media

Recordemos que el Xperia 10 Plus luce una pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Sony asegura que es el formato usado en el cine de Hollywood y el mejor para disfrutar de contenidos multimedia como películas o series. El terminal integra un Qualcomm Snapdragon 635 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En su parte trasera encontramos una doble cámara con sensores de 12+8 megapixels y monta una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida. 

Esta batería cuenta con la función «Cuidado de la batería», que impide que el móvil se sobrecargue mientras la carga inteligente de Xperia lo supervisa mientras se carga, para evitar un sobre-consumo. Podéis echar un vistazo a todos los trucos de Sony para ahorrar batería en sus móviles.

Sony Xperia 10 Plus

El Sony Xperia 10 Plus es compatible con las tecnologías de audio High-Res Audio, DSEE HX y LDAC, lo que permite escuchar canciones en calidad de estudio. También permite grabar vídeos en resolución 4K y en formato 21:9 con un editor de vídeo profesional.

Escrito por David Girao