OPPO revela información sobre el Reno3 antes de su presentación

Móviles

El 2019 agoniza pero aún queda por ver alguna gran presentación. OPPO está preparando la maquinaria para dar a conocer los nuevos OPPO Reno3, de los que ya hemos conocido algunos detalles previos merced a las clásicas filtraciones. Ahora hemos conocido nueva información oficial de mano de la propia compañía y debido a la información que han subido a su web en china.

En esta ocasión, la web revela datos sobre el OPPO Reno3, como que contará con el SoC Dimensity 1000L 5G de MediaTek. Hasta el momento sabíamos que el OPPO Reno3 Pro llegaría con el nuevo Snapdragon 765G compatible con esta conectividad, pero nada se sabía del cerebro del OPPO Reno3. Además, la compañía se adelanta a los acontecimientos, ya que MediaTek aún debe anunciar oficialmente este procesador, también conocido como MT6885.

OPPO Reno3 info

Ya aparecen en la web

La información coincide con el reporte de AnTuTu que aseguraba que el OPPO Reno3 contaría con el procesador MT6885Z, que además llegaría acompañado de una GPU Mali G-77. Además, también se revela que el terminal tendrá un grosor de 7.96 milímetros, siendo con diferencia el móvil de todas las generaciones Reno más delgado hasta el momento, lo que no revelan estos nuevos datos es si la capacidad de la batería será de 4.025 mAh, la misma de la versión Pro. Además, la compañía no esconde ya el diseño de ambos terminales, que aparecen en algunas imágenes en la misma web.

Oppo Reno 3 Pro 5G

Presentación inminente

Según los renders filtrados y las imágenes mostradas por la compañía, este Reno3 contará con una pantalla AMOLED con notch en forma de gota para alojar la cámara selfie. Este panel integrará un sensor de huella debajo de la pantalla. También sabemos que contará con cuatro cámaras traseras entre las que desataca un sensor principal de 64 megapixels. Tendremos que esperar a la resaca de Navidad para conocer en detalle ambos terminales, ya que OPPO ha fijado la presentación de la serie Reno3 para el próximo 26 de diciembre en China. 

Esta fecha deja poco margen para que los terminales puedan ponerse a la venta antes de terminar el año, pero sin duda estarán presentes en el CES de Las Vegas que se abrirá las puertas el próximo 7 de enero y que esté año centrará gran parte del protagonismo en el 5G, una tecnología en la que OPPO tiene mucho que decir.

Escrito por David Girao

Fuente > OPPO