Estas son las grandes novedades del OPPO Find X2

Móviles

El OPPO Find X ha sido, sin duda, uno de los terminales más llamativos de este año y uno de los primeros en hacer uso de un módulo de cámara emergente para presentar una pantalla completa sin marcos ni notch que impida disfrutar de una visualización sin interferencias. Por este motivo hay cierta expectación ante lo que puede ofrecer el Find X2.

A estas alturas tampoco debemos especular demasiado sobre este esperado móvil pues se acaban de filtrar algunas de sus principales características que, una vez más, vuelven a incidir en las peculiaridades de su pantalla. No obstante también hay nuevos datos respecto a su procesador y a su sistema fotográfico, otro de los grandes pilares que llevó al primer Find X al éxito en varias regiones.

Primeras características del OPPO Find X2

Este nuevo X2 será uno de los primeros teléfonos con el placer de contar con el nuevo Snapdragon 865, el chipset de Qualcomm 5G que, por supuesto, añadirá al móvil compatibilidad con estas redes. También incluirá un sensor de imagen de Sony personalizado que permita a todos los píxeles gozar de un enfoque PDAF omnidireccional. Esto, en esencia, significa que la cámara será capaz de enfocar objetos más pequeños con mayor precisión y el rendimiento en situaciones con poca luz crecerá al gozar cada uno de los píxeles de mayor sensibilidad.

Y es que, una vez más, la fotografía será un elemento clave para el móvil, al igual que lo será para todos los fabricantes de equipos originales en 2020. En esta ocasión Oppo, tras enfocarse en el  zoom óptico en los modelos lanzados al mercado este 2019, en 2020 quiere ofrecer la mejor experiencia visual posible a través de las últimas tecnologías de captura y visualización. La marca sugiere que esto va a ser una característica cada vez más importante para los consumidores, y dada la popularidad de las pantallas de 90Hz en dispositivos como los último OnePlus, la marca añadirá esta tecnología al OPPO Find X2, aunque también es probable que cuente con pantalla de 120 Hz.

Por el momento no podemos recopilar más posibles características el nuevo teléfono de OPPO pero se preve su lanzamiento para el primer trimestre del año que viene por lo que estamos seguros de que, en las próximas semanas, nuevas filtraciones nos permitan terminar de dar forma al siguiente tope de gama de la marca china que, probablemente,e avance algunos de los detalles que se replicarán en los buques insignia de realme para el año que viene.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers