La Xiaomi Mi Band 4 por 30 euros, precio mínimo en Amazon de cara a la Navidad

Xiaomi

A la hora de consultar las listas de deseos de la mayoría de amigos en Amazon, la Xiaomi Mi Band 4 seguro que ocupa puestos privilegiados en cada una de ellas. No es fácil encontrar una buena oferta de la pulsera de Xiaomi en la plataforma online pero hoy la hemos encontrado a su precio más bajo (sin contar algunos errores de precio que ha sufrido el dispositivo).

Desde que se lanzara de forma oficial hace algunos meses, la nueva pulsera cuantificadora de la marca china se ha convertido en uno de los artículos más y mejor vendidos de Amazon. Culpa de ello la tiene un excepcional precio que se mueve en torno a los 34-35 euros. Este precio, unido a su cantidad de prestaciones, lo convierte en uno de los mejores wearables que podemos regalar de cara a la Navidad, junto con la HONOR Band 5.

xiaomi mi band 4 caja

Hablamos de una pulsera mejorada respecto a su generación anterior que hace de su pantalla su principal virtud. La Mi Band 4 de Xiaomi luce un panel un 39,9% más grande que la de la Mi Band 3 contando además con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y cristal 2.5D, capaz de mostrar 16.000 colores. Esta pantalla gasta más energía que la de la Mi Band 3, por eso mismo Xiaomi ha aumentado también su batería, pasando de los 110 mAh hasta los 135 mAh. Además incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes y presume de resistencia al agua hasta los 50 m.

A ello le tenemos que sumar Bluetooth 5.0, más rápido y de mayor alcance que en versiones anteriores y la posibilidad de registrar nuestra frecuencia cardiaca, la calidad del sueño, nuestra actividad deportiva y, por supuesto, replicar las notificaciones del móvil en nuestra muñeca. Y si la pulsera deja de vibrar, estas son las soluciones.

Cómprala por 30,18 euros y envío gratis

Aunque se puso a la venta por 39,99 euros, pronto la mayoría de vendedores comenzaron a poner a disposición del usuario la Xiaomi Mi Band 4 más barata. Sin embargo, pocas veces la hemos encontrado en la tienda online rozando con los dedos los 30 euros, como ofrece la tienda Fishingking en estos momentos. La oferta que ofrece este vendedor deja la pulsera en 30,18 euros, gastos de envío incluidos.

Comprar Xiaomi Mi Band 4 rebajada en Amazon

Eso sí, si quieres regalar la pulsera en Nochebuena ya vas tarde para comprarla, pero es bastante probable que la recibas a tiempo para la noche de Reyes Magos, pues el envío (gratuito) está previsto para que la recibas la primera semana de enero.

 

Escrito por Miguel Martínez