Nokia 9 PureView de oferta con más de 100€ de descuento

Nokia

En los últimos meses hemos conocido algunos móviles con cinco cámaras de fotos traseras, y se pueden contar con los dedos de la mano. Pero le primero en contar con estas cinco cámaras fue el Nokia 9 PureView, presentado en el MWC de Barcelona 2019 y que ahora cuenta con una interesante rebaja de más de cien euros.

Hace pocas semanas se presentaba el Xiaomi Mi Note 10 con un gran reclamo de nada menos que cinco cámaras, aunque el PureView de Nokia, que recupera la legendaria marca para sus cámaras, ha sido el pionero en el mercado y ahora lo podemos comprar con un jugoso descuento.

Compra el Nokia 9 PureView más barato que nunca

Nokia no es una firma que se preste fácilmente a rebajar sus dispositivos salvajemente, si comparamos cómo se devalúan en las tiendas estos modelos podemos comprobar que en la mayoría de las veces el ritmo es menor que el de sus oponentes. De hecho el precio de su tope de gama había permanecido inamovible en el de su lanzamiento en España, que era de 599 euros, y ahora por fin ha bajado hasta los 490 euros. Esto quiere decir que podemos disfrutar prácticamente de un descuento de casi 110 euros, siendo un precio más adecuado para lo que ha supuesto la evolución de la gama estos meses.

Nokia 9 PureView

Comprar el Nokia 9 PureView de oferta

Porque recordemos que con este móvil estamos sobre todo ante un móvil de gama alta, un tope de gama de la firma, el más ambicioso que ha lanzado la firma, y que sobre todo brilla y llama la atención por su penta cámara de fotos. Esta cuenta con cinco sensores de 12 megapíxeles, de los que tres son RGB y dos de blanco y negro, que funcionan de manera simultánea para ofrecer una calidad de fotografía semi profesional, siempre según la firma nórdica. Además cuenta con un sensor de profundidad TOF. Así que si hacemos como muchos fabricantes que cuentan el sensor TOF como una cámara más, podríamos decir incluso que cuenta con seis cámaras traseras.

Nokia 9 PureView

Delante la cámara de fotos es de 20 megapíxeles. Su pantalla es de 5,99 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología OLED, mientras que el procesador es el potente Snapdragon 845. Aunque hay que tener en cuenta que ya en el momento de su lanzamiento había algunos móviles con el Snapdragon 855. Esta versión que podemos comprar tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería quizás se queda algo corta, con 3320mAh, siendo compatible con carga rápida e inalámbrica. Un detalle interesante es que cuenta con un lector de huellas integrado en su pantalla, lo que hace aún más limpio su diseño.

Escrito por Jorge Sanz