Este vídeo del Xiaomi Redmi K30 muestra su diseño al completo

Xiaomi

Quedan apenas unos días para que el Xiaomi Redmi K30 se presente. Este móvil podríamos esperar que a nivel global se convierta en el Xiaomi Mi 10 T. Su sucesor sin duda es uno de los más esperados, y ahora podemos verlo en un vídeo que nos muestra con todo detalle, aunque fugazmente, su diseño al completo.

La semana pasada precisamente os contábamos que una imagen de muy baja calidad nos permitía conocer a grandes rasgos del diseño de este nuevo móvil de los chinos, y hoy es un vídeo el que nos muestra con todo detalle ese mismo diseño.

Ya no hay lugar a sorpresas en el diseño del Xiaomi Redmi K30

Hay que reconocer que en este nuevo modelo la firma china ha trabajado bastante en el diseño, no limitándose a imitar a otros ya presentes en el mercado, sobre todo en su parte trasera, que tiene un aspecto bastante original. De hecho es clave ver el vídeo para poder comprobar el verdadero efecto que hace sobre el cuerpo del terminal la esfera que rodea a la cámara de fotos del terminal. Como veis, aunque en la otra imagen filtrada no se aprecia, podemos ver cómo esta zona del teléfono está acabada con otra trama diferente que refleja lo que hay a su alrededor con una orientación circular.

También podemos ver en una de las imágenes adjuntas a este vídeo cómo las especificaciones de la cámara de fotos se muestran también siguiendo la misma forma circular a su alrededor. Dentro de la cámara de fotos vemos cuatro sensores al menos, aunque entre medias de ellos podría haber perfectamente un sensor TOF. Parece que el color insignia de este teléfono será el magenta que precisamente aparece en este vídeo, y que a su vez es el color que más se ha visto en todas las filtraciones, tanto en hands-on como este como en los pocos materiales de prensa que se han visto.

Xiaomi Redmi K30

También podemos ver en las imágenes que contará con una SIM híbrida, algo que por otro lado no es nada novedoso. En la parte delantera también se puede apreciar claramente en el vídeo la cámara de fotos dual en la parte superior derecha, este aspecto sí que más similar a otros móviles que hemos conocido, como el Samsung Galaxy S10+.

Redmi K30

Junto con el vídeo también se han podido ver imágenes de la caja del terminal, pero a diferencia de otras ocasiones, esta no ha desvelado ningún detalle de acerca de las características del teléfono, sin mostrar dato alguno de su ficha técnica. Se espera que sea oficial esta misma semana, después el interés residirá en saber en qué dispositivo se convertirá en su lanzamiento global, y cuándo lo veremos en España.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks