El Black Friday de MediaMarkt supera todas las expectativas

Móviles

MediaMarktpuede presumir de ser uno de los grandes comercios que antes introdujo el concepto del Black Fridayen nuestro país. Ello le ha servido para ser el distribuidor más especializado en este periodo de ventas, lo que le lleva a superar todas las expectativas de ventas que se propuso el comercio hace unos días.

Desde que MediaMarkt introdujese el Black Friday en nuestro país en el 2012, con cada edición han ido mejorando las revolucionarias ofertas. Durante toda la semana pasada, tanto en su tienda online como en tiendas físicas la compañía se ha sumado paradar el pistoletazo de salida a la campaña navideña con cientos de ofertas en móviles, tablets, SmartTV, videoconsolas y todo tipo de productos tecnológicos que pasen por tu cabeza, finalizando ayer domingo 1 de diciembre e las 23:59h.

Coincidiendo con la celebración del Cyber Monday, la compañía ha hecho repaso a sus números de ventas durante esta última semana demostrando su fuerza dentro del mercado español.

media markt

Superándose año tras año

Con la finalidad de convertir al Black Friday de 2019 en el mejor período de ventas a nivel histórico, la tienda se preparó para esta ultima semana de noviembre reforzando su plantilla un 15 % en sus 88 tiendas físicas, y un 35 % en su HUB logístico de Pinto. Así, bajo el lema “El mejor Black Friday de nuestra Historia”, la marca cumple lo prometido tanto a nivel externo, ofreciendo infinidad de descuentos y ofertas a sus clientes, como a nivel interno, superando todas las previsiones de ventas.

Para convertir estos días en elmejor Black Friday de su historia, el gigante de las ventas ha rebajado más de 1.000 productos a precios increíbles, siendo los smartphones, televisores Smart TV, portátiles, consolas o tablets los productos más vendidos durante la semana pasada.

Samsung Galaxy S10 Plus media markt

Mientras que el año pasado que acudieron a las tiendas de la marca 2,4 millones de clientes y las visitas a la web de su tienda online crecieron un 30% respecto a un día normal, este año estas cifras se han superado holgadamente. La firma prevé aumentar sus ventas más de un 10 % respecto a 2018 gracias a un buen trabajo que lleva preparándose, no en los últimos días, sino desde hace meses. Antonio Arribas, Head de MediaMarkt Service Pro, declara que:

Solo durante estos días, de nuestro centro logístico de Pinto han salido una media de 100 camiones diarios para nuestras 88 tiendas, hemos recepcionado 20 camiones diarios con stock para nuestra tienda online y solo de patinetes eléctricos y Smart TV, los productos estrella de este Black Friday, hemos recibido 180 camiones.

Ahora la marca finaliza su semana de Cyber Monday, desde ya mismo se está preparando todo el trabajo necesario para que el Black Friday de MediaMarkt de 2020 vuelva a romper todos los récords.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • José Luis Gómez Jiménez

    Mediamarkt vendera mucho pero sus productos son bastante malos y su garantia y servicio tecnico aun peor.Son mismas marcas que otros establecimientos pero cosa que compras alli nada que ver que comprandola en cualquier otro sitio; una vez y no mas Santo Tomas me veras en Mediamarkt debe ser su logo.

    • Juanjo Vera

      Productos malos? Jajaja, si claro,
      media markt te vende las teles de garrafon, y ECI y Amazon las buenas. Jajaja lo q hay q leer.

      • José Luis Gómez Jiménez

        Compra ,compra,por mi te puedes comprar la tienda entera.